Problema con Fl Studio

Alan Cortes
#1 por Alan Cortes el 06/02/2018
Hola chicos, este es mi problema...

Recien hice un track que saldra en un sello discografico, y por suerte lo alcance a renderizar y masterizar en una noche, pero al dia siguiente al intentar abrir el proyecto de nuevo, me saltaba un error en el FL STUDIO.

El error consta en que:
1.- En el mixer, varios canales en los que puse efectos como ecualizacion, reverb, delay, etc, ya no tenia esos efectos, digamos que use plugins internos y externos, pero de la nada desaparecieron.
2.- Los presets que habia hecho en SERUM, se borraron y me los dejo en INIT, solo 2 presets se salvaron, pero los demas no :(
3.- Por alguna extraña razon me decia FL Studio que faltaban archivos, despues de horas de investigar, descubri que esos archivos estaban en la papelera de reciclaje (Los cuales nunca borre)
4.- Es el unico proyecto en el que me salta ese error, ya que abri otros proyectos con aun mas plugins pero me los carga normal
5.- Intente recuperar ese proyecto tambien desde el BACKUP, pero el mismo proyecto me daba error, y al hacer BACKUP con otro proyecto, me lo cargaba normal

Porfa, si alguien me puede ayudar, se los agradecere de todo corazon :)

-GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zany Palik Ali
#2 por Zany Palik Ali el 07/02/2018
Restaura los archivos de la papelera de reciclaje, los relacionados con tu proyecto y luego al backup así debería ser de solucionarse tu problema. Y me parece raro que se borrarán algunos de tus archivos para mi que alguien metió mano a tu computadora o tenés virus.
Saludos
Subir
1
Alan Cortes
#3 por Alan Cortes el 09/02/2018
Zany Palik Ali, gracias por la recomendacion, intente hacer la solucion que me diste, pero el problema continua.
Igual pense que alguien habia metido mano a mi computadora, pero sigo sin saber que onda, ya restaure, ya hice backup y nada :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo