Problema con FL Studio11

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 02/08/2013
#15 Para mi lo estaba bastante y esa es la cuestión, que se pretende ayudar en casos como el tuyo cuando se obvia un dato tan importante, ya que en muchísimos casos el software "del otro lado" es el causante del problema.
Subir
george2002
#17 por george2002 el 02/08/2013
#16 muy cierto
Subir
antoniolopez
#18 por antoniolopez el 03/08/2013
nada mas que por esto deberían reportar a este tipo de gorrones... fuera de hispasonic!!
Subir
Kike Brotes
#19 por Kike Brotes el 03/08/2013
Ya se arreglo, gracias, el problema ea el escritorio,e ra como que colgaba el programa porque estaba muy lleno xD
Gracias a todos.
P.D: No quiero entrar en debate pero muchísima gente obtiene los programas de ``otro lados´´ en vez de gastarse 300 euros que yo ahora mismo no tengo, en programas...
Lo siento si molesta a alguien, pero no creo que el creador no pueda pagar la gasolina de su coche si yo no compro el programa, y yo probablemente si me lo compro, me impida hacer muchísimas cosas durante una buena temporada.
De nuevo gracias a los que aportaron información :)
Subir
PedritoJesús
#20 por PedritoJesús el 03/08/2013
#18 Yo no veo mal que usen software pirata, siempre cuando lo compren en un futuro. A lo mejor el chaval lo quiere para divertirse no para sacarle beneficio.

Un saludo.
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 03/08/2013
No quise reprobar con mi comentario que use "ese" software, lo dije porque en bastantes ocasiones se solicita ayuda por un problema , problema que suelen ocasionar los programas pirateados.

Como bien decís, el soft "ese" es en muchas ocasiones la puerta de entrada para quienes nos interesamos por esto de la música con ordenador. En muchísimos casos de entre todo "ese" software el usuario se hace a uno y lo acaba comprando.
Además soy de la creencia de que los desarrolladores cuelan "ese" soft con esa intención,que quien lo usa acabe planteándose gastarse esos 300 € o más, dinero que de entrada a todos nos parece mucho, sobre todo cuando hay programas que nos ofrecen casi lo mismo por mucho menos,

Kike Brotes escribió:
Ya se arreglo, gracias, el problema ea el escritorio,e ra como que colgaba el programa porque estaba muy lleno xD
Gracias a todos.


Me alegro, de nada :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo