Problema con el FL - No importa MP3

Nahuel
#1 por Nahuel el 30/05/2018
Al importar un archivo de audio mp3 no importa el archivo,solo ocupa un compas y no se escucha y por mas que lo quiera estirar no me permite hacerlo, la ultima vez que me paso reinstale el fl. Pero ahora por la cantidad de plugins etc quisiera evitarlo


0c6fb0e33d337502adc8b6a784da3-4501228.jpg
Subir
José Arroyo
#2 por José Arroyo el 31/05/2018
Fijate si tu maquina tiene los codecs para mp3 Fraunhofer. Si de repente sabes ingles, esta pagina te puede ayudar..

https://support.image-line.com/action/knowledgebase?ans=218
Subir
Nahuel
#3 por Nahuel el 02/06/2018
Revise los codecs y los tengo y es mas hasta hace poquitos dias podia importar los mp3 pero ya no cada vez que arrastro a la playlist el mp3 sucede lo de la foto
Subir
Jheyman Mejia
#4 por Jheyman Mejia el 20/06/2018
A mí me pasa seguido, pero no le boto mucha corriente, lo que me funciona es cerrar y volver a abrir el FL.

También puedes probar a renombrar y reubicar el archivo mp3 que quieres importar.

Si nada de lo anterior resulta prueba convirtiendo el archivo mp3 a formato wav.

Otro consejo, este problema me ocurría cuando intentaba arrastrar desde una carpeta de Windows (Descargas por ejemplo) directamente al playlist del FL; intenta guardarlo en una carpeta a la que tengas acceso desde el Browser de FL, donde tengas tus librerías por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo