Problema con Focusrite 2i2 3gen

Daniel
#31 por Daniel el 25/10/2020
Creo que estamos cerca de la solucion... Mi compi me comento algo acerca de esto, he quedado con el en poco tiempo... Ojala sea esto el problema y se solucione. Cuando estemos en el lio pondre lo que funciona y lo que no para que todos hagan uso si tienen el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lespaul
#32 por lespaul el 25/10/2020
Ha de serlo, ya hemos atajado que es algo completamente relativo a la conexión usb con la interfaz. En cuanto consigas cambiar dicha configuración sabremos si es asi.
Subir
david fandos
#33 por david fandos el 17/11/2020
Hola, mi duda es que no entiendo el motivo por el cual ,si tras comprobar que mi focusrite scarlet 2i2 efectivamente graba en mi smartphone el audio en estereo por via Usb sin problemas...por qué cuando hago un live facebook el sonido del streaming no es estereo!.. lei hace un tiempo que por el colapso del uso global de internet durante el confinamiento, facebook y youtube rebajaron la calidad de los Live para poder soportar el flujo global de internautas subiendo o compartiendo streamings y no se si ese pueda ser el motivo pero para mi es un fastidio muy grande pues hago musica synthpop y me niego a ofrecer a mis fans un streaming de musica en directo si suena en mono... para mi el estereo es sagrado y por ello me veo obligado a pre grabar mis videos para luego publicarlos..(asi sí que puedo) ya que en directo el sonido que mi movil recibe en stereo via usb desde el scarlet...no se por que...se dispara a facebook live en mono.. si alguen conoce motivo y o remedio...os estaria muy muy agradecido. Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo