Problema con Focusrite 2i2

Franco Martel
#1 por Franco Martel el 20/09/2020
Hola buenas, hace poco compre mi primera interface es una focusrite scarlett 2i2 3rd generation y el problema es que al conectar los auriculares se escucha muy mal el estereo, la verdad ya no se que hacer si alguien me puede ayudar, los auriculares que tengo tienen una ficha plug 3.5 y uso una ficha adaptador 6.5 plug en estereo tambien, pensando que el error era la fiche fui a comprar otra pero no me soluciono el problema, se la preste a un amigo para que la use en su compu y le anduvo bien supuestamente entonces creo que es la configuracion de windows si alguien me puede ayudar de alguna forma a solucionar el error, estuve viendo en el foro y hay un usuario con el mismo problema pero es del 2018 y yo ya no se que hacer necesito ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 20/09/2020
Sube fotos de tus cosas y de la configuración. Puede ser cualquier cosa.
Subir
lespaul
#3 por lespaul el 20/09/2020
[url]https://www.hispasonic.com/foros/sonido-distorsionado-auriculares-usando-adaptador-jack-mini-jack/544953
[/url]
Echa un ojo a lo que comenta el usuario Kamikase hacia el final del hilo, quizá sea tu caso.

Saludos.
Subir
Diego Ariza
#4 por Diego Ariza el 21/09/2020
Amigo yo tuve el mismo problema y pronto me di cuenta que era por el plug de los audifonos que estaba usando, en mi caso los auriculares tambien tenian microfono (tres lineas en el conector) y eso hacia que no se escuchara bien, por suerte tenia otros que no contaban con microfono (solo dos lineas) y me funcionaron a la perfeccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo