Problema con Focusrite Forte.

Alex
#1 por Alex el 22/01/2016
Hola, tengo una focusrite forte desde hace tres años y la verdad es que estaba mas que contento con ella...
El problema es que hace poco han cambiado toda la instalación de la luz de mi casa, ya que era antigua y cada dos por tres la tarjeta se desconecta del Mac, yo lo asocio a eso... a que recientemente han cambiado toda la instalación de la luz y han puesto toma de tierra que no tenia ya que era una vivienda antigua.

No se si alguien mas a tenido un problema similar...

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/01/2016
Alex escribió:
El problema es que hace poco han cambiado toda la instalación de la luz de mi casa, ya que era antigua y cada dos por tres la tarjeta se desconecta del Mac, yo lo asocio a eso... a que recientemente han cambiado toda la instalación de la luz y han puesto toma de tierra que no tenia ya que era una vivienda antigua.


No tiene lógica, una interfaz pierde conexión por 2 motivos: O pierde la comunicación con el mac, lo que acusa a los puertos o el cable de datos, incluso puede tener que ver con otros dispositivos que generen conflicto. Lo otro es que deje de recibir energía, pero eso no tiene nada que ver con la toma de tierra, de hecho el conector de la fuente de alimentación ni siquiera tiene toma a tierra, así que esa toma es transparente para tu interfaz, y mientras esté recibiendo un voltaje dentro de los margenes de operación la interfaz no debería dejar de funcionar, y no me imagino que problema pudiera tener la instalación eléctrica como para variar el voltaje fuera de los margenes de operación, si eso está ocurriendo producto de los arreglos que hicieron hazlo revisar inmediatamente ya que puede llegar a ser peligroso, pero no creo que sea eso, si tiene que ver con alimentación tendrá que ver mas con la misma fuente y el cable de alimentación de la interfaz, pero tampoco creo que sea un tema de alimentación.
Subir
Alex
#3 por Alex el 22/01/2016
La verdad es que ando muy perdido a cual es el problema pero como digo es mucha casualidad que justo cuando acaban toda la instalación de la nueva luz en casa pase esto cada dos por tres...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 22/01/2016
#3

Bueno, con tan pocos antecedentes es difícil saber, necesitamos mas datos para decir algo mas concreto.
Subir
Alex
#5 por Alex el 23/01/2016
Justamente he llamado a los electricistas y me han comentado que es posible que sea a partir de la nueva instalación, que le entren "armonicos" esto me sonaba a eq xD
El lunes descubriremos si es asi o no y lo cuento por aqui... =D
Subir
Josué Vergara
#6 por Josué Vergara el 24/10/2016
Hola a todos, justamente me pasa algo similar a Alex, la saffire me ha funcionado muy bien los 5 años que la he tenido pero de un mes para aca cada vez que hay un cambio de voltaje (cuando abro el refrigerador, cuando se conecta algun otro equipo a la corriente electrica de la casa) se desconecta del Mac y eso que la tengo conectada a un nobreak con regulador, alguien sabe como se resuelve?
Subir
djalexcervera
#7 por djalexcervera el 04/11/2016
Hola Josue, yo compre un Sai exactamente el modelo, Riello IPG 800 DE.

Desde entonces no he vuelto a tener ningun problema, espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo