Hola foreros, tengo un problema con mi interfaz de focusrite scarleth 18i6, la tengo conectada a mi Pc y en el Daw que utilizo al grabar microfono la grabación se escucha muy baja apesar de tener la ganancia d la interfaz a Full en el daw la onda que se graba es muy pequeña y tengo q andar aplificando bastante para recien escucharla decentemente, lo mismo me pasa cuando grabo la guitarra y el bajo, he probado en otras wntradas d la interfaz y me da el mismo problema, he probado otro Daw (adobe auditio) y sucede lo mismo, de igual manera como el sonido de entrada es tan pequeño cuando grabo no me escucho por los audifonos ni por los monitores (se escucha apenas)
Sin embargo eso solo me sucede al grabar ya que cuando reprodusco musica o mezclo la interfaz me bota buen sonido por los monitores.
Me gustaria saber por su experiencia que puede estar pasando? Porque el sonido q grabo es tan bajo?
Sin embargo eso solo me sucede al grabar ya que cuando reprodusco musica o mezclo la interfaz me bota buen sonido por los monitores.
Me gustaria saber por su experiencia que puede estar pasando? Porque el sonido q grabo es tan bajo?