Hola a todos, tengo un problema con Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen y FL Studio 12. Cuando selecciono como fuente de entrada/salida Focusrite USB Asio en mi FL Studio, la latencia es mínima (3ms) y puedo tocar mi teclado controlador con gran comodidad pero el propio programa me hace cosas raras como por ejemplo al grabar, me aparecen las notas mucho mas adelante en el tiempo o cuando reproduzco un pasaje de la cancion en el playlist el cursor aparece también mucho más adelante en el tiempo.
Todo estos problemas los corrigo seleccionando como fuente de entrada/salida el FL Studio Asio, pero aumenta la latencia y para conseguir poder estar agusto tengo que llegar al máximo con la longitud del buffer a 256 smp (6ms).
¿Porque no puedo seleccionar y trabajar correctamente con mi Focusrite? La he probado en Cubase 5.1 y funciona perfectamente.
Muchas gracias
Todo estos problemas los corrigo seleccionando como fuente de entrada/salida el FL Studio Asio, pero aumenta la latencia y para conseguir poder estar agusto tengo que llegar al máximo con la longitud del buffer a 256 smp (6ms).
¿Porque no puedo seleccionar y trabajar correctamente con mi Focusrite? La he probado en Cubase 5.1 y funciona perfectamente.
Muchas gracias