Problema Focusrite USB Asio en FL Studio 12

• 2
Suvur
#16 por Suvur el 18/02/2017
#15 No me he explicado bien por lo visto, quería decir que no debes seleccionar nada durante la instalación (si es 32 o 64 la versión que deseas instalar) ya que como dices, las dos versiones se instalan en la misma carpeta.

Así que sí es cierto lo que dije, en la interpretación está la cuestión. Yo también tengo mi FL legal y además, ganado en un concurso de Image-Line.
Subir
Carrampc
#17 por Carrampc el 13/01/2018
Ve a options, audio settings y con el Focusrite USB ASIO asignado elige hybrid o mixing en el apartado “Playback tracking”. A mí me ha funcionado.
https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/115004182245-Using-your-Scarlett-Audio-interface-with-FL-Studio-on-Windows
Saludos.
Subir
Pabuko Eleka Seinmunitas
#18 por Pabuko Eleka Seinmunitas hace 1 semana
Muchisimas gracias. Efectivamente, cambiando entre "Hybrid" / "Mixer" / "Driver" en el apartado de Playback Traking solucionas ese problema, incluso a latencias muy bajas. Por cierto, yo personalmente, a 512 de buffer, noto perfectamente la latencia a la hora de tocar MIDI`s , grabar... Para mí es un mínimo el 256 .... como minimo! Yo ahora tnego un pc nuevo con mejores prestaciones y soy capaz de trabjar perfectamente a 64 de buffer, sin que la CPU llege a su 50% y de verdad, así si es una buena forma de trabajr o componer. Insisto, mi opinión es, que, como mínimo, el aceptable es 256.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo