Problema Focusrite USB Asio en FL Studio 12

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 18/02/2017
#15 No me he explicado bien por lo visto, quería decir que no debes seleccionar nada durante la instalación (si es 32 o 64 la versión que deseas instalar) ya que como dices, las dos versiones se instalan en la misma carpeta.

Así que sí es cierto lo que dije, en la interpretación está la cuestión. Yo también tengo mi FL legal y además, ganado en un concurso de Image-Line.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carrampc
#17 por Carrampc el 13/01/2018
Ve a options, audio settings y con el Focusrite USB ASIO asignado elige hybrid o mixing en el apartado “Playback tracking”. A mí me ha funcionado.
https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/115004182245-Using-your-Scarlett-Audio-interface-with-FL-Studio-on-Windows
Saludos.
Subir
Pabuko Eleka Seinmunitas
#18 por Pabuko Eleka Seinmunitas el 09/02/2018
Muchisimas gracias. Efectivamente, cambiando entre "Hybrid" / "Mixer" / "Driver" en el apartado de Playback Traking solucionas ese problema, incluso a latencias muy bajas. Por cierto, yo personalmente, a 512 de buffer, noto perfectamente la latencia a la hora de tocar MIDI`s , grabar... Para mí es un mínimo el 256 .... como minimo! Yo ahora tnego un pc nuevo con mejores prestaciones y soy capaz de trabjar perfectamente a 64 de buffer, sin que la CPU llege a su 50% y de verdad, así si es una buena forma de trabajr o componer. Insisto, mi opinión es, que, como mínimo, el aceptable es 256.
Subir
Diego
#19 por Diego el 19/03/2018
Hola quiero saber cómo configurar mi micrófono en fl studio 12 lo estuve intentando y me sale error :paudiocaptureclient>getdevice periodo falled
Cose:2004287484
Me podrían ayudar gracias
Subir
Exitworld
#20 por Exitworld el 26/03/2018
Hola gentes,

He comprado fl studio producer edition pero no sé si ponerlo en un windows 10 o en un win 7, sabéis si el rendimiento será mejor en w10 que en w7?

Tengo un i5 7600k 4.3ghz y 24gb Ram y gráfica rx480 8gb pero con 34 pistas con plugins la cpu ya petardea aunque con una versión de FL studio 12 pirata que instale para probar unos meses.

El tema es que con FL studio original quiero ponerlo en el windows que mejor rendimiento de, alguna idea?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo