Problema con fusas

Fernando Delgado
#1 por Fernando Delgado el 07/10/2013
Ojala puedan entender mi problema, ¿como hago que un grupo de fusas aparezcan con apariencia de blanca? Es decir la cabeza de las notas sale como blancas pero las plicas estan unidas con tres corchetes como si fueran fusas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 07/10/2013
Hola Fernando: Una vez escritas las fusas selecciónalas con la herramienta "Selection Tool". Después abres el menú de "Plug-ins", seleccionas la opción "Note, Beam, and Rest Editing" y de la nueva lista de opciones pincha en "Change Noteheads".
Se abre la ventana de ese mismo nombre y en ella debes pinchar en el botón [[b]SelectCustom Symbol[/b]] y después seleccionar el símbolo correspondiente a la cabeza de la notas blancas, que en mi caso es el 250. Por último pinchas en [Select] y [OK] y las fusas apareceran con la cabeza de nota de las blancas aunque conservarán su valor.

Saludos
Subir
1
Fernando Delgado
#3 por Fernando Delgado el 07/10/2013
Gracias por tu ayuda y si quisiera que salga así como en la imagen? Es un compás de 4/4.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 07/10/2013
Hola, siempre es más conveniente y claro, además de solicitar resolver alguna cuestión, adjuntar una imagen así quien contesta puede ser más certero en la solución y no se presta a confusión.
El caso que muestras son trémolos y se logran copiando, en este caso, Mi - Sol, dos veces, en 4 negras ligadas y aplicar desde el menú "Plug-ins/Tg Tools/Easy Tremolos" teniendo seleccionado(s) el(los) compás(es) en cuestión
Quedaría como muestro en imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tremolo.jpg
Subir
bekosolo
#5 por bekosolo el 07/10/2013
Hola Fernando: Evidentemente no entendí lo que querías por lo que mi respuesta no fue la correcta. Lo siento.

Saludos
Subir
oscarumo
#6 por oscarumo el 07/10/2013
A partir de la pregunta inicial yo podría haber contestado lo mismo Bekosolo, la imagen resultó ser la que me indicó lo que buscaba Fernando. :) !!!
Subir
Fernando Delgado
#7 por Fernando Delgado el 08/10/2013
Gracias por las respuestas, en todo caso la culpa fue mía por no especificar bien mi problema, de ahora en adelante cualquier duda que tenga la enviaré con imagen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo