Problema Garritan Jazz & Big Band

  • 1
jostalmac
#1 por jostalmac el 26/07/2006
Me ha llegado hoy, lo acabo de instalar y no me suenan la mitad de los sonidos, solo suenan los pianos, bajos y guitarras pero ningun instrumento de viento como trompetas, saxos, trombones o tubas... :cry:

Alguien sabe porqué?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 26/07/2006
Coño, me acabo de mirar las instrucciones y ya sé como se hace :oops:
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 26/07/2006
jostalmac escribió:
Coño, me acabo de mirar las instrucciones y ya sé como se hace :oops:


Pues cuéntalo, hombre..............
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 26/07/2006
Simplemente sube el control Mod Wheel y ya está :D
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 26/07/2006
.............!! muchas gracias, jostalmac..!!

pensar que iba a desinstalarlo................

te mandé un privado. NO le hagas pues, ni puto caso......

Te debo una..............
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 26/07/2006
ostia, a mi me paso lo mismo, menos mal que me dio por girar la ruedecita jejeje
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 27/07/2006
Eso nos pasa por no mirar el manual :shock:
Subir
maps73
#8 por maps73 el 04/01/2007
joooerrrr...ya se que llego con meses de retraso, pero es que me acaba de pasar lo mismo y casi lo desinstalo. Mira tú que tontería era!! jajaja
GRACIAS!!
Subir
Vare_Ve
#9 por Vare_Ve el 08/11/2009
saludos,!
Con respecto al MOD.
Exciste alguna manera, de que ese mod que subido de tal forma que los vientos suene de una vez?
lo digo, por que usando Sonar 6, cada vez que pongo a sonar un tema, tengo que subirle el mod a cada instrumento..! y es una ladilla..! y no suena de una como por ejemplo; el Chris Hein Horns, que si lo hace.

saludos y muchas gracias..!
Subir
danielortizdecaracas
#10 por danielortizdecaracas el 10/07/2010
aja miren yo tambien tengo el mismo rollo, tengo una i7 con W7, y le monte la GJBB 1.0 luego de autorizar y demas, pues no se oye nada????? ni con MOD, nose que hacer ya, alguien tiene el upgrade 1.x??? gracias
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 11/07/2010
Vare_Ve escribió:
saludos,!
Con respecto al MOD.
Exciste alguna manera, de que ese mod que subido de tal forma que los vientos suene de una vez?
lo digo, por que usando Sonar 6, cada vez que pongo a sonar un tema, tengo que subirle el mod a cada instrumento..! y es una ladilla..! y no suena de una como por ejemplo; el Chris Hein Horns, que si lo hace.

saludos y muchas gracias..!


Lo suyo es grabar el mensaje de MOD al principio de cada pista. Le das a grabar y lo subes. A partir de ese momento se queda grabado y cuando le das a play te suena :mrgreen:
Subir
josearboleda
#12 por josearboleda el 16/01/2011
Tengo el mismo problema la rueda se devuelve y no me deja trabajar el arreglo.,cómo se graba el mensaje dem Mod y se sube?..gracias.,José
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 16/01/2011
Le das a grabar, mueves la rueda de mod y ya está.
Subir
josearboleda
#14 por josearboleda el 16/01/2011
Perdona mi ignorancia.,pero mi caso es así:escribí la línea del bajo para una tuba.,y contrapuntos para el clrinete.,en Nuendo 3.,cargé el Garritan y asigné los dos instrumentos.,no sonaban.,pero al elevar el Mod.,empezaron a sonar.,pero si le doy stop la rueda se devuelve.,lo mismo si trato de exportar la mezcla.,ok.,entiendo lo que dices.,grabar el Mod.,pero cómo.,fui a la pista accioné rec.,subí la rueda.,pero sin ningún resultado.,no sé si de pronto hay que hacer algo en el diálogo de Preferencias u otra cosa.,agradecería su ayuda.,José.
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 17/01/2011
Pues no sé. Cuando lo utilizaba, le daba a grabar, movía la rueda y funcionaba. Hace mucho tiempo que ya no lo utilizo. Seguramente sea una preferencia del tipo "follow MIDI mesages" o algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo