Problema grabación Nuendo 4

Mingo Rijo
#1 por Mingo Rijo el 24/10/2017
Llevo unos días buscando por los hilos antiguos y parece que no hay ninguno que encaje con el problema que tengo. Lo comento rápidamente por si alguien puede echarme una mano:

Estoy en el estudio grabando y todo va bien. Al par de horas, a veces tarda menos en ocurrir, empieza a dar un problema en la grabación y es que se corta de repente. Lo raro es que se corta después de pasar unos segundos. Al principio se ve como va creando la onda de audio y de repente deja de grabar aunque el resto de pistas sigue reproduciéndose. (es como si pasara del modo "rec" a modo "play" justo cuando pasan unos segundos). Lo peor de todo es que lo reinicio y el problema sigue pero si lo arranco mañana todo va bien de nuevo (hasta que pasa otro par de horas y empieza otra vez, o a lo mejor funciona bien durante 2 o 3 días, pero acaba volviendo el mismo problema)

Me ha pasado grabando tanto a 44.1 como a 88.2

La verdad es que este tipo de cosas me vuelven loco, ¿si todo va bien porque te vas a joder ahora maquina de m...? (ya os podéis imaginar los gritos en el estudio)

Dejo una lista con mi equipo por si puede ser de ayuda:

Pc windows 10, I5, 8 Gb de ram (aunque no se por que solo reconoce 4, tal vez sea por la placa), disco duro de los normales (7200)

Interfaz: RME UFX (conectada por usb)
Subir
makues
#2 por makues el 26/10/2017
Tendras que hablar con steinberg, con lo que cuesta el nuendo seguro que te atienden rapidamente.
Suerte!!
Subir
robinette
#3 por robinette el 27/10/2017
#2
:D
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo