Problema grabación voz

The Punisher
#1 por The Punisher el 30/09/2022
Buenas noches, iré al grano. Poseo Fl studio, un pc medio con un micro neweer condensador con su Phantom. Al utilizar Asio4all en Fl Studio no puedo escucharme, ni oír la pista sobre la que quiero grabar, pero si grabo y cambio a los altavoces escucho mi grabación de voz. La onda de sonido del micro en directo funciona pero no sale ni por altavoces, ni auriculares, he mirado cientos de turoriales y configurado Asio de veinte formas y nada. Evidentemente me gustaría escuchar ambas cosas a la vez, ya que en el anterior pc antiguo que tenía con win 10 también lo hacía sin problema, usaba la tarjeta de sonido por defecto Realtek como en el actual ya que me sobra. He probado Audacity y tampoco. Llevo tiempo sin grabar y estoy desesperado, mis conocimientos musicales son justitos, por favor, si existe alguna otra manera que conozcáis por experiencia os estaría eternamente agradecido, ya que tocar por tocar es en vano....Mil gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 02/10/2022
Hola.

Creo que tendrías que dar más detalles de cómo estás realizando las grabaciones, porque es un poco difícil encontrar la causa del problema con lo que has descrito por ahora. Y no iría nada mal que subieses fotos de cómo tienes las conexiones del micro, altavoces, auriculares y ordenador, y pantallazos de la configuración del controlador y del DAW mientras grabas.

Como primera intuición, parece que te está fallando algo en la monitorización del DAW. Pero como ya he escrito, faltan datos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo