Problema al grabar con Edison, ayudita!.

Alfonso Bedoya
#1 por Alfonso Bedoya el 17/02/2013
Bueno la cuestion es que al grabar la onda me sale muy bajita, me tocadarle a normalizar cuando la saco al playlist ara poder jugar con ella pero me gustaria hayas la manera de grabarla directamente alta, casi si se aprecia cuando la grabo en el edison.
Subir
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 17/02/2013
¿Qué estás grabando? ¿Con qué lo haces? (¿voz con micrófono?, ¿guitarra por micrófono o por linea?, ¿qué tarjeta de audio usas?...)
Subir
Alfonso Bedoya
#3 por Alfonso Bedoya el 18/02/2013
Estoy grabando voz y estoy usando la unica que permite en fl estudio asio4all en el in tengo el microfono de mi mixer en el out igual
Subir
george2002
#4 por george2002 el 18/02/2013
amigo para la voz lo mejor es tener una interfaz de audio y un micro bueno dinamico o en su preferencia de condesador para que el sonido sea de alta calidad y volumen alto, invierte un poco mas i tendras mejores resultados
Subir
Alfonso Bedoya
#5 por Alfonso Bedoya el 18/02/2013
No tiene que ver con nada de eso tengo un micro de condensador t bone y una mixer behringer, en cuestion de equipo no estoy mal solo busco a alguien que sepa donde esta el problema si existe algun volumen generico dentro del asio o como arreglarlo .
Subir
george2002
#6 por george2002 el 18/02/2013
brilliantmusicbm escribió:
No tiene que ver con nada de eso tengo un micro de condensador t bone y una mixer behringer, en cuestion de equipo no estoy mal solo busco a alguien que sepa donde esta el problema si existe algun volumen generico dentro del asio o como arreglarlo .
amigo disculpa por querer ayudarte, pero una mixer es solo eso, y una interfaz esta hecha para lo que quieres, yop tenia una tambien y la calidad del sonido era baja encuento al volumen, lugego compre una interfaz y el cambio es muy notable, por eso te preguntan mas arriba
SG-Bass escribió:
¿Qué estás grabando? ¿Con qué lo haces? (¿voz con micrófono?, ¿guitarra por micrófono o por linea?, ¿qué tarjeta de audio usas?...)
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 18/02/2013
jajaja pues grita más!!! :susto:

Es broma :mrgreen: ¿puedes adjuntarnos un archivo de grabación *.wav grabado tal cual con edison sin normalizar ni nada? A ver que veamos cuantos decibelios te faltan y tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo