Problema al grabar micro con efectos

chinchoso
#1 por chinchoso el 13/02/2006
Lo que me ocurre es lo siguiente: para grabar las voces y las guitarras acusticas uso el micro, un behringer b2 y va bastante bien, pero hay veces que al tocar mas fuerte, o al cantar alguna parte de la letra me satura. Si lo bajo de volumen para que nos sature, hay partes y cosas que se escuchan muy bajo.
Lo que necesitaria es grabar esas cosas con un compresor o algo asi metido, pero pongo el compresor y hago un monitoreo para escuchar los los cascos el resultado y va bien, pero no se graba con el compresor ya puesto, sino que se graba normal (con saturaciones) y luego despues procesa el compresor.
Mi pregunta es si alguien sabe como puedo grabar en sonar 5 con un efecto metido (plugin) o de algun programa que pueda hacerlo para que no me sature durante la grabacion.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/02/2006
La única manera sería usar un compresor hardware antes de entrar la señal al ordenador.
Si usas un compresor plugin dentro del ordenador, este siempre estará después de la conversión AD que hace la tarjeta y procesará el sonido ya saturado. No hay más.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas