Problema al grabar música al ordenador.

joluis
#1 por joluis el 19/08/2006
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me estoy pasando mis vinilos al ordenador y me pasa lo siguiente:

Una vez pasado el vinilo al ordenador y editarlo en wavelab lite me hace como fade in/out, sobre todo cuando se queda el bombo solo, de repente suena bajito y cuando entran los demas instrumentos se sube el volumen.

He probado con sound forge y tambien me lo hace.

Que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aitortxu
#2 por aitortxu el 19/08/2006
hola tio!

a mi tambien me pasa y es una putada,he probao con un monton de programas y en todos me pasa.

por lo visto debe ser problema de la tarjeta de sonido,que debes tener una normal y corriente como yo xDD

salu2
Subir
joluis
#3 por joluis el 19/08/2006
Eso me parecía a mi tambien.
estado nirando la configuración de la tarjeta y esta todo bien, pero como son tarjetas que estan integradas en la placa base, pues son una mierda.
Mirare una creative de 30€ que seguro que son mejores que las que llevan integradas.
Saludos.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 19/08/2006
No te creas que sean mejores que las de placa base.


Yo no tengo problema con eso pero me ha pasado por la cabeza pq no os comprais un aparatito que te pasa de phono a linea no vale muxo algo como esto, os pongo esta pagina pq es la primer q me salio en la busqueda del google ;) pero hay muxas mas

http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR155277

Tb podriais conectar la la salida de la mesa de mezclas al pc bueno supongo que haceis eso.
Subir
aitortxu
#5 por aitortxu el 19/08/2006
Alanml @ 19 Ago 2006 - 05:26 PM escribió:
No te creas que sean mejores que las de placa base.


Yo no tengo problema con eso pero me ha pasado por la cabeza pq no os comprais un aparatito que te pasa de phono a linea no vale muxo algo como esto, os pongo esta pagina pq es la primer q me salio en la busqueda del google ;) pero hay muxas mas

http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR155277

Tb podriais conectar la la salida de la mesa de mezclas al pc bueno supongo que haceis eso.


a mi ese extraño me lo hace le conecte lo que le conecte,mesa de mezclas,minidisc,mp3,cassete, da igual
Subir
ByzeR
#6 por ByzeR el 19/08/2006
A mi me pasaba algo parecido, al final me pille una tarjeta de sonido nueva (una M Audio Delta 44) por que las que vienen por defecto en los PC suelen ser una mierda para samplear (y para casi todo en general), ahorra un poco y pillate alguna mas decente, seguro que solucionas el problema asi, ademas mejoraras mucho la calidad para grabar tus sesiones, etc...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo