Problema Pioneer Cdj-400

Techroad
#1 por Techroad el 13/02/2008
Hola a tod@s.

Tengo una pareja de pioneer Cdj-400 y la verdad que estoy bastante contento con ellos, pero he grabado unos cuantos mp3 en dos memorias usb y al ir a reproducir algunos de los temas me da error (E-8305). Pasa con los mismos temas y en los dos cdj; también me ocurre si grabo esos mismos temas en un cd. Entiendo que debe ser cosa de los mp3, pero sin embargo en el ordenador me los reproduce perfectamente.

A alguien le ocurre igual? A qué puede ser debido?

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo.
Subir
Sotek
#2 por Sotek el 13/02/2008
Intenta descomprimir el mp3 a wav con el plugin de salida que viene de serie con winamp "Disk Writer" y una vez convertido en wav vuelve a comprimirlo a mp3 con buena calidad (usando el dbpoweramp por ejemplo).
Así obtendrás un mp3 limpio y compatible seguramente.

Saludos
Subir
jose_alberto
#3 por jose_alberto el 13/02/2008
hola yo tambien tengo la parejita y me pasa lo mismo eso ceo que es por el tipo de mp3
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 13/02/2008
Sotek escribió:
Intenta descomprimir el mp3 a wav con el plugin de salida que viene de serie con winamp "Disk Writer" y una vez convertido en wav vuelve a comprimirlo a mp3 con buena calidad (usando el dbpoweramp por ejemplo).
Así obtendrás un mp3 limpio y compatible seguramente.

Saludos


Algo que ya esta comprimido no se pueden descomprimir, el mito de pasar un mp3 a wav para tener mayor calidad es erróneo, seguirías con la misma calidad del mp3 pero con un archivo de 70 a 80 mb.

Lo que pasa es que tenéis que mirar en el manual el tipo de mp3 que soporta el cdj 400.

Un Saludo
Subir
poziete
#5 por poziete el 13/02/2008
a lo mejor es porque no acepta los mp3 de calidad variable.. o porque esta en una calidad superior a la permitida..


una solucion seria.. como dice el compi.. pasarlo a wav ( no aumenta la calidad ) y pasarlo a mp3.-.. con algun programa... yo por ej utilizao el dbpower amp y va genial.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 13/02/2008
Tantas conversiones empeoran el sonido, mírate el manual como te comenté y pásalo directamente al formato que te dicen los de pioneer.

Un Saludo
Subir
VinVan
#7 por VinVan el 14/02/2008
por que no funciona el wide con los usb :(:( a vosotros también os pasa ¿?¿?
Subir
Emerge
#8 por Emerge el 14/02/2008
Cualquier programa de audio, internamente, convierte a WAV y luego a MP3, así que el proceso da un poco igual.

Yo lo pasaría a WAV y lo dejaría así, aunque te ocupe un poco más.

Un saludo
Subir
jose_alberto
#9 por jose_alberto el 14/02/2008
yo creo que solo funciona en los cds pk estan grabados en formato de cd
Subir
Techroad
#10 por Techroad el 15/02/2008
Gracias por vuestros comentarios.

Echaré un vistazo al manual y, si no me aclara demasiado, probaré a volver a crear de nuevo el mp3 desde un wav para ver si así me lo reconoce.

Por lo demás, si alguno está pensando en comprar unos cdj-400, deciros que van de lujo, por lo menos para mí (ya se sabe, para gustos colores...)

Un saludo a tod@s.
Subir
poziete
#11 por poziete el 20/02/2008
Subir
kulturaurbana
#12 por kulturaurbana el 21/02/2008
Techroad, que tal van? Tema scratch? yo veo el Jog algo endeble para darle con escratch, pero no he podido provarlo... tu diras :)

graciasss
Subir
Sotek
#13 por Sotek el 22/02/2008
Alanml escribió:
Sotek escribió:
Intenta descomprimir el mp3 a wav con el plugin de salida que viene de serie con winamp "Disk Writer" y una vez convertido en wav vuelve a comprimirlo a mp3 con buena calidad (usando el dbpoweramp por ejemplo).
Así obtendrás un mp3 limpio y compatible seguramente.

Saludos


Algo que ya esta comprimido no se pueden descomprimir, el mito de pasar un mp3 a wav para tener mayor calidad es erróneo, seguirías con la misma calidad del mp3 pero con un archivo de 70 a 80 mb.

Lo que pasa es que tenéis que mirar en el manual el tipo de mp3 que soporta el cdj 400.

Un Saludo


Yo no me refería a descomprimir el mp3 a wav y recomprimilo a mp3 con el fin de aumentar calidad ya que eso es imposible.
Yo me refería que si por cualquier motivo tiene un MP3 corrupto por cualquier cosa (imagina que está mal bajado, es dificil que ocurra pero probable) puede que un reproductor de música del ordenador te lo lea pero no el CDJ, entonces mi idea es pasar el mp3 a wav y de wav a mp3 para conseguir un mp3 correcto, sin fallos atribuidos a la estructura interna del archivo :)
Subir
Sotek
#14 por Sotek el 22/02/2008
Alanml escribió:
Tantas conversiones empeoran el sonido, mírate el manual como te comenté y pásalo directamente al formato que te dicen los de pioneer.

Un Saludo


Aunque lo pases de MP3 VBR a MP3 CBR internamente el programa lo pasa a wav, es decir, decomprime un trozo y lo recomprime, por tanto pasarlo a wav de manera intermedia o no es absolutamente lo mismo y se realizan el mismo número de conversiones.
Subir
Techroad
#15 por Techroad el 16/05/2008
kulturaurbana escribió:
Techroad, que tal van? Tema scratch? yo veo el Jog algo endeble para darle con escratch, pero no he podido provarlo... tu diras :)

graciasss


Van de lujo. La verdad que muy contento con ellos. El scratch es quizás un punto débil en mi opinión, y es que yo soy de los que opina que un plato es un plato por mucho efecto similar que tengan los cdj. Por otro lado, el jog es similar al de los 100 ó 200, para pinchar con cd o usb la verdad que a mí me va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo