Problema al grabar con serato

Tesox
#1 por Tesox el 24/06/2019
Me ha pasado ya algunas veces de estar haciendo una grabación y llevar más de hora y media, cuando al fijarme en el contador de tiempo veo que la grabación es como si se hubiese reiniciado y llevara solo 10 minutos, cuando un rato antes iba ya por 90. A alguien más le ha pasado algo parecido? Como os podeis imaginar me han entrado ganas de tirar el ordenador por la ventana
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 26/06/2019
No se reinicia cuando pasa el límite de tiempo de grabación crea otro archivo,serato recording creo recordar
Cuando grabas a 24 bits el tiempo es menor en cambio a 16bits es mayor,no lo tires hombre el ordenador esto sucede en todos los software de dj,no puedes estar horas y horas y que cree solo un archivo,ahora en 16bits te da para más de 2h
Subir
1
infinity
#3 por infinity el 30/06/2019
No se para que me molesto
Subir
Tesox
#4 por Tesox el 30/06/2019
Mis disculpas, leí el mensaje el otro día pero estaba superliado y no pude agracertelo. Tampoco he tenido tiempo de probar, pero si creo que tengo seleccionado a 24 bits, la duda que me queda es que si hace 2 archivos luego se pueden empalmar sin que se note el corte. Gracias de nuevo.
Subir
infinity
#5 por infinity el 30/06/2019
Creo que si lo empalmas si que se notará,grabando a 24 bits te dará poco más de 1h y media
Subir
Tesox
#6 por Tesox el 01/07/2019
Lo que haré será guardar la grabación cuando lleve poco más de una hora , echar la aguja atras, empezar una nueva grabación y después empalmar para que no se note, pero me alucina que el programa haga eso y no se pueda grabar más, gracias por la información, un saludo.
Subir
infinity
#7 por infinity el 01/07/2019
Buena idea,bueno yo mis grabaciones tengo desde mini sets 30min,hasta 1h o hora y media y hasta 2h o más,es que yo más de 1h o 1h y media como que me canso,para mi es suficiente
:ook:
Subir
Tesox
#8 por Tesox el 07/07/2019
Bueno yo se podría decir que estoy "aprendiendo" y a veces la lio un poco, entonces echo la aguja para atrás y repito la mezcla, y la sesión se va alargando en duranción.
Subir
infinity
#9 por infinity el 07/07/2019
Hola si estás aprendiendo ves grabando sets de 1h tal como salga luego lo escuchas y miras los errores que has tenido y asin sucesivamente y al final el resultado será mejor y no cometerás los mismo fallos
Subir
Tesox
#10 por Tesox el 07/07/2019
Básicamente llevaba más de 20 años sin tocar unos platos, ahora me he comprado equipo nuevo y con la locura de discogs he comprado 200 discos míticos en 2 semanas, sumados a los 1000 que tengo propios. Resultado: es como pinchar a ciegas,ya no se cuando entra una melodía o viene una base, antes me sabía cada cambio de memoria pero ahora tengo más discos de los que puedo gestionar y es un poco locura, pero poco a poco. Saludos
Subir
infinity
#11 por infinity el 07/07/2019
Si no se conoce los discos o los has olvidado es normal,es mezclar a ciegas,yo prefiero poner música que se cuece ahora y asin hacer sets diferentes,sino para mi seria aburrido poner siempre los mismos discos,pero esto va a gustos,a darle a los platos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo