Problema al grabar sessiones

Kaiser
#1 por Kaiser el 07/01/2010
ola, comento mi problemilla..

cuando voy a grabar una session conecto el cable rca a la mesa y al ordenador en el micro de la targeta de sonido, abro el AUDACITY para grabar la session y le doy a grabar y empieza a sonar un pitido como el de las tomas de tierra, e probado a tapar las tomas de tierra de los enxufes( mesa de mezclas, portatil y ordenador) y aun asi sigue sonando.


¿COMO PUEDO QUITAR ESE PITIDO? os agradeceria bastante que pudierais exarme una mano.


un saludo!



kaiser.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 07/01/2010
1) necesitas una tarjeta decente para grabar tus sesiones (la del portatil no va bien )
2) debes conectar a la entrada de linea , NUNCA a la entrada de micro .
3) para evitar ruidos molestos anula la toma de tierra del cable de corriente del portatil.
Subir
adrianox
#3 por adrianox el 07/01/2010
3) para evitar ruidos molestos anula la toma de tierra del cable de corriente del portatil.[/quote]

anda , y esto como se hace ?
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 07/01/2010
tapandolas con cinta aislante( o asi lo hago yo) jaja.

la session la grabo con el ordenador de sobremesa, la targeta de sonido me registra el sonido muy limpio, lo uniko que se escuxa un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....

yo tengo una m-audio conective, que es la que uso para pinxar con el torq. la puedo usar tambien para grabar???
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 11/01/2010
alguien me puede exar una mano???? ya e probado a kitarle las tomas de tierra y sigue sonandoo...
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 11/01/2010
Debes ir al mixer de windows ... en la entrada no debes tocar nada , ya que si graba es porque esta eso bien .... debes deshabilitar la entrada de línea en OUTPUT ya que es eso lo que está generando un acople (casi seguro que es eso ) - Y grabar en LINE IN ...Nunca en la entrada de MICRO .
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 20/01/2010
cual es la entrada LINE IN??
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 25/01/2010
ya esta solucionadoo¡¡¡

gracias :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo