Problema al grabar en tiempo real

Pelayo_laviana
#1 por Pelayo_laviana el 07/05/2009
Saludos, es mi primer post. Llevo leyendo el foro varios meses aprendiendo montones de cosas y aunque esto solo sea una sección de esta "biblia" lanzar un gracias general. Hoy me animado a registrarme para comentar una ayuda y a ver si alguien me puede ayudar. El problema es el siguiente:

-Trabajo con FL8 y un controlador midi Akai. A la hora de configurar creo que todo está como debería estar. Soy capaz de tocar cualquier instrumento (FL KEYS por ej.) y controlar todo con el Akai pero a la hora de grabar en tiempo real surge el problema. Apreto REC y el programa lo detecta, pero aunque aprete teclas y el sonido suene, no lo graba. Intento grabando en el Step Sequencer y en el Playlist pero nada.

Voy a volver a instalar los drivers ASIO con una tarjeta Beringher, a ver si ahi puede estar el problema, porque ha sido "de repente". Si alguien me puede dar una configuración básica o algo, estaría agradecido.

Saludos hispasónicos, desde Asturias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 07/05/2009
Puede parecer una tonteria pero....le das al play despues de darle al REC ?

Es que en la mayoria de secuenciadores basta con darle al REC solo.


Bienvenido :D
Subir
Pelayo_laviana
#3 por Pelayo_laviana el 07/05/2009
xD. Si, ese no es el problema. Incluso activo el bucle para reproducir una parte determinada y nada. Nunca me ha pasado.

En breves volvere a instalar los ASIO a ver si ese puede ser el problema, pero no se...
Subir
Pelayo_laviana
#4 por Pelayo_laviana el 07/05/2009
Un aporte mas. Reinstale los driver ASIO4ALL y nada. Lo que si consigo pero es un tostón es que grabe pero haciendo clic en TOOLS (herramientas) y despues en "One-click audio recording" y ahi directo al playlist.
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 07/05/2009
La verdad es que yo nunca tuve ese tipo de problemas,asi que no puedo ayudarte.

Lo unico que te puedo decir es que reseteés el FL y vuelvas a configurar...a veces es milagroso.

Saludos
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 07/05/2009
tal vez es que simplemente no lo tienes para grabar la entrada midi, dale click derecho al rec y activa lo que quieras grabar:
audio = audio, :D
Automation = automatizacion
score = ..... notas? :mrgreen:

estoy casi seguro de que puede ser eso. :wink:

salu2
Subir
1
_RxO_
#7 por _RxO_ el 07/05/2009
Real_Kcan escribió:
tal vez es que simplemente no lo tienes para grabar la entrada midi, dale click derecho al rec y activa lo que quieras grabar:
audio = audio, :D
Automation = automatizacion
score = ..... notas? :mrgreen:

estoy casi seguro de que puede ser eso. :wink:

salu2



+1

:P
Subir
Pelayo_laviana
#8 por Pelayo_laviana el 08/05/2009
:D :D Gracias "Real_Kcan" y también a "_RxO_".

Pues si, estaba desactivado la función SCORE. Lo que no entiendo es como se desactivo si es la primera vez que toco eso, es mas creo que nunca lo vi en el manual ni nada.

Un saludo desde Asturias.:D
Subir
oxigengs
#9 por oxigengs el 11/05/2009
Hola amigos alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Haber les explico yo tengo conectado mi teclado yamaha al fl studio configuro la entrada, la salida, el asio, todo y el teclado envia señal al fl studio pues el bombillito de midi se enciende cada que toco una tecla, pero el problema es que no me suena nada, ni graba nada, ya llevo una semana tratando de resolver este problema y no he podido, alguien me podria ayudar por favor....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo