Problema al grabar vinilos

zazontheparty
#1 por zazontheparty el 17/06/2013
Hola muy buenas, tengo conectada una saffire por 6 USB por usb a un ordenador y un amplificador conectado por RCA a los outputs de la saffire. Como debería configurar los elementos y el logic o cualquier otro programa para grabar los vinilos ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leitmo
#2 por leitmo el 18/06/2013
No tengo la saffire pero esta configuración valdrá para cualquier interface de audio, antes de nada debes saber si tienes preamplificador de PHONO para conectarlo a la salida de tu tocadiscos, plato, etc...

El orden es el siguiente:

- plato
- preamplificador PHONO (puede ser un aparato independiente o estar integrado en tu amplificador si es HIFI)
- saffire
- logic

En Logic creas una pista estéreo y configuras la entrada analógica donde has conectado las salidas de tu previo PHONO a las entradas de tu Saffire

Pon el disco a reproducir, arma la pista de grabación y ajusta el nivel para que no clipe en Logic

Ayudaría mucho saber cual es tu modelo de plato y amplificador

Aquí estamos para ayudarte
Subir
zazontheparty
#3 por zazontheparty el 18/06/2013
tengo un amplificador denon arv y un plato lenco, el problema es que tengo conectada la tarjeta al amplificador en outputs, no por entradas, ya que la tarjeta solo tengo dos entradas y son XLR Y JACK GORDO solamente.
Subir
leitmo
#4 por leitmo el 18/06/2013
Si tienes la tarjeta conectada en outputs solo puedes reproducir audio desde el ordenador y no grabar en él

Por lo que dices tu tarjeta de sonido tiene una entrada de micro y otra de linea o instrumento, si no tienes una entrada estereo no podras grabar vinilos en tu ordenador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo