Problema al grabar voces en FL Studio

Consulta
Mario
#1 por Mario el 14/03/2023
Buenas. Cada vez q grabo una voz, se me desplaza lo que he grabado y se me queda fuera de tempo. Por favor, ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.251C7963-279E-462A-9B83-64265F512A6A.MOV
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 14/03/2023
FL studio no funciona así.
Tienes que grabar en Edison las voces y luego arrastras el audio desde el plugin hacia la playlist.
Subir
Pelusa
#3 por Pelusa el 22/03/2023
#1

Buenas, haz lo que te dice, graba con el Edison

Ademas te permite grabar tramos repetidamente sin que te haga una escabechina en la playlist
Subir
rt
#4 por rt el 24/03/2023
#2 , #3 Si no sabeis utilizar flstudio en profundidad no deis consejos que puedan confundir a la gente.

Las voces no se tienen que grabar necesariamente en un Edison, aunque ciertamente es una buena forma de hacerlo. Pero es que también se pueden grabar perfectamente en la playlist, y no es ninguna "escabechina", ni tampoco eso de que "no funciona así".

Entiendo vuestra posición de grabar en edison, yo también lo hago muchas veces, pero en la playlist puedes grabar directamente el mismo tramo en varias pistas a las que luego asignas un canal (puede ser el mismo o no) y después haciendo un "cut" (usando la herramienta slice o cutter del playlist) con la que puedes puedes intercambiar tramos de grabación sustituyendo los que no te gustan por lo que te gustan. Esto se puede hacen en edison pero es menos costoso en playlist. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Pero si que se puede grabar de las dos maneras y además FlStudio está preparado para hacerlo así.


_________________________

#1 No estoy muy seguro de lo que te pasa realmente, pero creo que algunas versiones de flstudio daban ese problema, lo leí en algún foro de fl.

Además alguien comentaba otra posibilidad, y es que tal vez había alguna automatización que se podía haber colado por ahí al mover alguna perilla mientras se grababa, con lo que recomendaban echar un vistazo en el browser en current project y mirar en los diferentes apartados para ver si se había colado algo de eso.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo