Problema Al Grabar Un Vsti

faleternal
#1 por faleternal el 17/03/2010
Hola a todos, primero felicitarlos a todos por el estupendo trabajo que hacen al participar de este foro, y segundo; lo que me trae a tal... Estoy en el proceso de composición de unos temas, por cuestiones de facilidad; primero los tabulo en guitar pro, terminado el tema, lo exporto en formato midi. A continuación importo desde Reaper la pista midi en cuestión, me asigna las pistas y todo eso... seguidamente le asigno a cada pista un vsti, (para la batería, ezdrummer, para el teclado, hypersonic, para el bajo, trilogy), las guitarras y las voces pienso grabarlas yo mismo, añadiendo pistas normales. Terminado esto reproduzco el tema, y todo bien, logro escucharlo como se debe.... Aquí viene el problema, cuando tengo todo listo, habilito las pistas , le pulso a grabar, y el cursor avanza como si estuviera grabando, pero no noto ninguna onda, al contrario parece que estuviese borrando las pistas, le doy a parar, luego grabo las pistas (save all)
voy a la carpeta "reaper media" donde se grabaron las pistas y al reproducirlas no se escucha absolutamente nada de nada, he probado varias cosas como grabar en ouput midi, pero nada, en fin probé varias cosas pero no logro escuchar nada. Sé que para muchos en este foro les resultará sencillo, por eso recurro a ustedes para que me ayuden y me den una solución, les agradezco anticipadamente sus respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dario
#2 por dario el 17/03/2010
Buenas,
si las pistas se reproducen significa que ya están grabadas. Eso sí, en MIDI. Si quieres convertirlas en pistas de audio, por el motivo que sea, utiliza alguna de las opciones disponibles, como por ejemplo apply FX to tracks and mute originals.
Saludos.
Subir
JOE SA SA
#3 por JOE SA SA el 21/03/2010
Cuando se trata de renderizar (traducir a archivo de audio final alguna secuencia, pista o proyecto MIDI)puedes hacerse desde el menu principal Archivo (File) y elegir la opcion Render. Si solo te interesa pasar a audio una sola pista puedes seleccionar en la barra de tiempo su extension, poner esta en modalidad SOLO y aplicar Render y listo, asignas un nombre al archivo y una carpeta en tu disco duro. Antes, nota que en la caja de dialogo de Render tienes opciones para elegir el formato del audio final y consecuentemente sus correspondientes ajustes a dicho formato, así como el poder incluir el archivo de audio generado inmediatamente en una pista nueva en dicho proyecto una vez renderizada la seccion, pista o Itemde tu preferencia.
Si esta es tu intención...esta es una de varias maneras de hacerlo, despues veremos otras maneras de lograrlo, claro, esto si es lo que pretendías hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo