Problema con el grafico de la pista

manueleunam
#1 por manueleunam el 16/03/2008
Buenas....
tras unos dias ausente ....he llegado a casa y me he puesto a hacer unos arreglos ...el caso es que grabando unas guitarras tras estar grabando y dar al pause para cortar la grabacion........ el clip grabado se queda pensando hasta que sale el grafico ,,,,el problema es que esa espera se ha convertido en un tiempo exagerado....30 a 60 segundos aproximadamente.

es decir ...el track se graba y al momento de parar se queda ...."clavado" el pc no responde.....

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?

aqui dejo una imagen de lo que me ocurre , gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DibujoSONAR.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 17/03/2008
limpia la carpeta de picture cache, puede que quede poco espacio, son los archivos que se crean para que abra mas rapido un proyecto, se generan por ejemplo cuando abres un bundle
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 17/03/2008
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 17/03/2008
Subir
manueleunam
#5 por manueleunam el 17/03/2008
Alfredo...Soy español y TORPE..non se ingles he mirado las paginas y mañana un colega me ayudara....

me puedes adelantar como limpiar esa carpeta?

Gracias
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 17/03/2008
C:\Cakewalk Projects\Picture Cache

ahi tienes que borrar todo, sin miedo, en la pagina habla de que por defecto el espacio que administra Sonar es de 20 megas, y dice que cambiando en la linea, mira el dibujo, a 200, tendras 200 megas para esas imagenes que se crean para abrir mas rapido los archivos, el archivo a modificar es el audio.ini, con el "block de notas"
Subir
manueleunam
#7 por manueleunam el 17/03/2008
alfredo si borro todo eso , no me cargare ningun proyecto ?
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 17/03/2008
siempre tienes la opcion de un backup anterior, pero hasta lo que se, es solo una representacion grafica del audio, que al mantenerlas dibuja todo mas rapido cada vez que abres un proyecto

arma una nueva carpeta y copia todo el contenido alli por seguridad

la que no hay que tocar es C:\Cakewalk Projects\Audio Data alli esta el audio que vas grabando
Subir
manueleunam
#9 por manueleunam el 17/03/2008
Alfredo ERES UN GRANDE no veas como controlas tio...

mandame tu mail personal te quiero enviar algo de lo que hago me molaria saber tu critica y te pido seas objetivo 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo