Problema grave en Nuendo

epsilide
#1 por epsilide el 15/11/2007
Tengo un problema bastante grave con Nuendo.
Tengo dos pistas, por ejemplo, dos voces dobladas y las paneo a 70% cada una respesctivamente a derecha e izquierda. Creo un fx channel stereo y le pongo una reverb stereo. Luego envío cada una de esas dos pistas a ese canal con el mismo nivel de fader. Pues bien, suena más fuerte un canal que otro, corroborado por el vúmetro estereo del master colocando en solo las dos pistas y la del efecto.

He probado a enviar primero a un subgrupo y luego hacer el envío al fx channel pero con el subgrupo me pasa lo mismo.

Esto me ha pasado alguna vez también y no podido dar con la solución. Ahora me veo con un proyecto serio y que no puedo seguir mezclando porque esto es una marcianada.
¿que puede pasar? ¿un problema de software? Es que otra cosa no le veo.

Se agradece a quien pueda dar un poco de luz. Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/11/2007
1.- revisa el nivel de envio, asegurate que estan los dos (de cada pista de voz) al mismo nivel

2.- dices que la reverb es stereo, revisa como esta configurada, mira a ver si hay algun knob en el que se indique como queda en el stereo el sonido procesado por la reverb

3.- revisa el panorama del canal FX y el del master...o algun efecto que haya en el canal FX (aparte del de la reverb) y en el canal master

no se me ocurre naa mas #-o
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 16/11/2007
Gracias Undercore,

He probado todo lo habido y por haber. Sólo ocurre de vez en cuando. Si repito la creación del fx channel, a veces actúa bien.
En fin, tendre que tener paciencia.
Un saludo.
Subir
erflyn
#4 por erflyn el 19/11/2007
¿estas utilizando alguna de las reverbs de Waves?
Si es así, comprueba que la que selecciones no sea m/s, ya sabes en el caso de waves tienes los plugins en tres modos: mono, m/s (mono-estereo) y otros. Si lo que quieres es un efecto estereo, cógete el plugin en los del grupo "otros", no cojas "m/s". A mí me pasaba lo mismo hasta que averigüé esto.
Espero haberte servido de ayuda.
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 19/11/2007
Gracias erflyn,
También está comprobado eso. En fin, esperemos que no me pase mucho.
Un saludo.
Subir
wilson amaya
#6 por wilson amaya el 26/01/2015
yo tengo un problema grave tambien mis amigos esuqe wizoo latigo no me funciona ya lo desinstale e instale pero nada solo me sale la ventana de wizoo sin preset ni nada.. que hago estoy desesperado..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puerto1505.jpg
Puerto1507.jpg
Subir
surkaster
#7 por surkaster el 26/01/2015
No tendrás el envio de una pista en post fader y la otra en pre fader?

Que no creo, porque se ve claro.....
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 26/01/2015
#6

Crea tu propio hilo con tu problema específico, pero no ensucies un hilo que ya tenia su problema con posibles soluciones inactivo desde hace ya ocho años.

Saludos.
Subir
Juan Wolf
#9 por Juan Wolf el 05/02/2015
Las dos pistas que tenes dobladas son MONO o STEREO?
Fijate que sean MONO. No terminé de entender bien el motivo, pero hace muy pocos días experimenté el mismo problema en pistas stereo y lo solucioné trabajando con pistas mono.

El post tiene varios años ya pero comento igual por si alguien tuvo el mismo problema y le sirve la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo