Problema con los graves en Xone 4D

  • 1
sergidj
#1 por sergidj el 30/03/2015
Hola a todos,

Tengo una Xone 4D desde hace un tiempo, y la utilizo con Traktor Scratch Pro 2. Lo que noto es que las canciones pierden bastantes bajos, no sé si calidad en general, diría que no, sólo hecho en falta los bajos. Esto lo noto porque si escucho la canción en modo interno usando la tarjeta de sonido del PC, noto que se escucha con más graves que si la escucho en modo externo con la xone 4d, tanto en la preescucha como en la grabación que hago en traktor con la propia mesa.

Lo que he hecho es subir por defecto los bajos en el mixer de traktor, con lo que consigo que me lleguen más bajos a la mesa. No es lo ideal, pero creo que mejora bastante la cosa...

La mesa la compré de segunda mano hace poco y está en muy buen estado, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mi, o puede ser problema de la mesa. Siempre oigo maravillas de esta mesa, por lo que dudo de si es el funcionamiento normal o es la mia que está mal. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
erchacho
#2 por erchacho el 03/04/2015
no se si tendras los "tapones" de los phono rca, puesto en la salida de la tarjeta de audio, comprueba eso, a mi me paso.
Subir
1
sergidj
#3 por sergidj el 03/04/2015
Pues puede ser que los quitara de los phono y los pusiera en las salidas de la tarjeta. Ahora estoy de viaje pero en cuanto llegue a casa lo miro. Seguro que puede ser por eso? Qué raro.... Muchas gracias por tu ayuda. Ya te contare si era ese el problema. Un saludo.
Subir
sergidj
#4 por sergidj el 06/04/2015
Ya lo he probado, era eso!!!!

He puesto una canción y en cuanto he quitado los tapones de las salidas de la tarjeta de sonido he notado como ganaba en graves. Pensaba que los tapones eran para "tapar" salidas que normalmente no usas y por eso los puse ahí.

Erchacho muchísimas gracias, nunca hubiera pensado que ese era el problema, ahora se escucha mucho mejor. Mil gracias de verdad. :wink:
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 06/04/2015
los tapones rca,solo pueden ponerse en la salida phono,si lo pones en cualquier otra salida genera ruidos,y problemas de audio
Subir
sergidj
#6 por sergidj el 06/04/2015
Gracias David, lo tendré en cuenta. :)
Por cierto, para que son los tapones entonces?
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 06/04/2015
los tapone en este caso que llevan algunas mesas,son tapones corta circuitos,y solo van en las entrada phono,hay otro tapones que son huecos por dentro y se pueden poner en cualquier rca,y el uso es para que no entre polvo o cualquier residuo.
Subir
sergidj
#8 por sergidj el 07/04/2015
Gracias por la información. Un saludo.
Subir
Ivan Reptiliano
#9 por Ivan Reptiliano el 11/04/2015
#7 Hola david, yo tengo la xone 4d sin ningun tapón, ya que parece que me los quitaron al comprar la mesa y ni me di cuenta, entonces asi esta bien o le consigo los tapones y donde se los pongo? gracias.
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 11/04/2015
hola ivan,no hace falta que le pongas nada,no pasa nada si no los tiene,pero si quieres ponerle tapones para que no se le meta suciedad en dentro de los conectores busca tapones hembra,sin el conector en el medio.
Subir
Ivan Reptiliano
#11 por Ivan Reptiliano el 11/04/2015
#10 Gracias David lo considerare.
Subir
A. MARMOL
#12 por A. MARMOL el 30/12/2015
Bueno pues justo tengo ese problema con mi 4d , así de un día para otro, faltan graves, todo lo demás correcto, he probado de todo, los tapones los tenía quitados, uf ya no se q hacer , me jodio la nochevieja, alguna idea de q puede ser? Esta mañana cuando llame a lexcon me dijo lo de los tapones pero q va ,los tenía quitados, de todas forma los puse en los 2 canales libres en el phono donde no tengo enchufado los technics , pero siguen faltando graves, esta tarde volveré a llamar a lexcon descartando la prueba , pero no se, la tendré q mandar y q me peguen la clavada? O podría hacer yo algo? Gracias.
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 30/12/2015
Hola,prueba en la entrada línea conectando algún aparato tipo cdj,o reproductor,haber si lo sigue haciendo
Subir
A. MARMOL
#14 por A. MARMOL el 30/12/2015
Gracias David, esta tarde en cuanto llegue del curro a casa lo miro, ayer con el mosqueo no me dio tiempo a probar en modo linea, hoy mas sereno hare esa prueba y comentare, saludos.
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 30/12/2015
Ok.prueba también utilizando algún software y también sin software,por descartar problemas,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo