Problema con los graves en Xone 4D

  • 2
A. MARMOL
#16 por A. MARMOL el 30/12/2015
Nada David, no hay manera, ni con cdj por entrada línea , ni con soft ni sin soft, ni con vinilos ni con timecodes, he llamado esta tarde de nuevo a lexcon para decirle q de los tapones no es, pero solo atienden por la mañana, así q mañana por la mañana lo intentare, alguna idea más?, de la 4d es seguro el fallo, porque e probado con otra mesa y todo bien, uff, me da a mí que algo chungo le a pasado, no sé si algo se fundió o peto por dentro yo que sé, lo que si me fijé es que cuando la enciendo se me llena el vumeter del master hasta lo rojo, no recuerdo que q llegara ahí antes del problema, y no sé si tendrá algo que ver, en fin, seguiré pensando y revisando todo de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 30/12/2015
ok,si pudieras hacerle un video a la xone estaria bien, para haber lo que hace los vumetros cuando la enciendes.
Subir
A. MARMOL
#18 por A. MARMOL el 01/01/2016
Pues ahora estoy de vacaciones a la vuelta despues de reyes lo retomaré, gracias David saludos y feliz año nuevo¡
Subir
A. MARMOL
#19 por A. MARMOL el 28/01/2016
Bueno David, despues de un tiempo ausente entre las vacaciones y demas, retome el tema y me e dado cuenta que la perdida de sonido mas que nada en graves, creo que viene a ser por el fader 2, ya que en algunas posturas hace un grrrrr y como consecuencia se pierde sonido como vengo comentando, sin embargo si lo muevo un poquito de derecha a izquierda sobre todo cuando lo tengo arriba vuelve a sonar bien, y si lo vuelvo a mover y lo dejo en un determinado punto vuelve a perder sonido y viceversa, espero haberme explicado, pienso que podria ser suciedad, podria ser? que me recomiendas para limpiarlo/arreglarlo? gracias y saludos.
Subir
david laroke
#20 por david laroke el 28/01/2016
Puede ser suciedad, o que tenga la pista de carbono del fader en mal estado,entonces hay que cambiarlo,pero primero prueba con una limpieza, en este caso hay que usar limpia contacto residuo 0,hay varias marca,compre la que compre que sea limpiacontacto sin residuo.

Lo mejor será abrir la mesa y sacar el fader y desmontarlo,pero si quieres probar tirar spray sobre la ranura del fader y darle movimiento varias veces al fader,el spray contacto 0, evapora rápido, cuando termines enciendes la mesa haber si sigue el problema,si el problema esta resuelto lo sullo sería habrir la mesa y desmontar el fader limpiarlo bien del todo y lubricarlo con grasa de silicona para que tenga un buen tacto,porque el spray reciduo cero también quita la lubricación del fader se quedaría el tacto duró y con el paso del tiempo mas haber si tienes suerte y sólo es suciedad, ya vas comentando saludos
Subir
A. MARMOL
#21 por A. MARMOL el 28/01/2016
Gracias David, me pondre a ello,muchas gracias , ya tecomentare que tal, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo