Problema del GRID al pasar de Session a Arrangement mode

clave
#1 por clave el 16/02/2015
Tengo un problema moviendo clips (grabandolos) en arrangement mode desde el session mode, pues el grid queda demasiado grande..

Iré paso a paso explicando mi idea original del live set y que sucedió.

El objetivo es grabar distintas canciones, con distintos pulsos para finalmente hacer un "medley" de ellas.
Para ésto asumí que la mejor manera de hacerlo era en "session view" donde grabé los clips de la siguiente forma: (Ver el archivo adjunto)

Allí grabé midi y el click, pensaba grabar el audio también allí, pero no sabía como fijar que sonara al menos un compás para empezar y se activasen los otros clips... y que todo calzara para poder arrastrar los clicks paralelos al arrangement y quedara todo ordenado.
Para solucionar ésto lo que hice fue apretar el rec y grabar directamente los clips mas el audio dentro del arrangement mode, armando el track de audio... el resultado fue que efectivamente en el arrangement mode se grababa el pulso, fracción de compás, los clips y el audio que grababa mientras sonaba. El problema es que el grid quedaba ENORME y no me deja editar, o pinchar bien el audio. (Ver el archivo adjunto)
Cambié manualmente la métrica, por ejemplo de 6/8 a 1/16 y recién allí pude tener una malla que pudiese utilizar para mover el audio o pincharlo, pero aún así no me permite hacerlo libremente; alguien me puede ayudar porfavor, para poder hacer que los cuadros de audio no sigan el grid? o para que se muestre "bien" ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
help hispasonic grid.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 18/02/2015
No comprendo muy bien tu pregunta, pero ya probaste poner en OFF la rejilla?
(Click derecho y poner OFF)
Subir
clave
#3 por clave el 18/02/2015
toda la razón, no había visto los numeros X/X abajo a la derecha del modo; estaba fija.
mi error, ahora está todo bien.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo