Problema con guitar rig, en cubase no me tira

Ago
#1 por Ago el 11/09/2004
Buenas, a ver si podeis ayudarme:
No se que pasa con el guitar rig, que en cubase no lo puedo cargar, cuando en una pista de audio, le meto en la cadena de efectos, se cierra el programa, sin mensajes de error, ni nada por el estilo.
En standalone funciona perfectamente, xo con el programa anfitrion, no se que pasa, he probado tb en nuendo, y pasa algo parecido, aunque aki da error y se cierra el programa.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trazo
#2 por Trazo el 19/09/2004
Yo tengo otro problema, Cubase me lo reconoce pero no consigo que sea efectivo, me abre el programa pero no suena, sin embargo si lo abro directamente (no como Vst) funciona perfectamente... ¿Tendré que configurar Cubase? y ¿cómo?
Gracias
Subir
jolumala
#3 por jolumala el 19/09/2004
Probad a quitar la monitorización directa, debería funcionar... :shock:


Salu2!


... :shock:
Subir
Trazo
#4 por Trazo el 19/09/2004
¿Cómo puedo quitar la monitorización directa?, el caso es que he metido el Guitar Rig en IN L 1 (lo tenia puesto directamente en la pista de audio a grabar) y en este caso el Plug reconoce señal de entrada y salida pero solo oigo el efecto cuando reproduzco la pista no cuando la ejecuto.
Gracias por todo...
Subir
Trazo
#5 por Trazo el 20/09/2004
SOLUCIONADO!!!!!, monitoriceo pulsando el boton del altavoz que hay en la pista de audio que cambia a color naranja y desactivo la salida de audio...pero ahora noto la latencia... trabajo con una Audigy EX pero el Asio de la tarjeta no me funciona con Cubase así que lo tengo en el Asio de Cubase pero con 11 ms de latencia y en la guitarra se nota mucho.......
Subir
Trazo
#6 por Trazo el 20/09/2004
He instalado los Asio4All y me reconoce 2 ms de latencia pero realmente tiene mucha más que el de Cubase que me marca ahora 10 ms, creo que se han tirado un farol....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo