Problema con habitacion rectangular

nuages
#1 por nuages el 21/03/2012
Hola a todos los hispasonicos, estoy a punto de acondicionar un poco el estudio casero, tiene un poco de reverb cuando doy una palmada fuerte, no mucha pero suena un poco a hueco, pero antes de empezar quiero cambiar la posicion de ecucha porque tal y como lo tengo ahora todo colocado estoy muy pegado a una de las paredes del cuarto, osea que no guardo para nada la simetria de la habitacion.

Os pongo una imagen para que lo veais, sé que la posición ideal sería dejando la distancia entre paredes más larga a mi espalda, pero tengo una ventana que se abre hacia adentro que me lo fastidia todo, y al otro lado tengo una puerta y un armario.

Me gustaría que me aconsejaraís sobre como podría ser la mejor colocación de la mesa.

Saludos

posicion actual

d1b13bdee0020541c3f30b243ce79-3219372.jpg

Los muebles y el tamaño son exactamente los mismos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robiblues
#2 por robiblues el 21/03/2012
En mi opinion y aprovechando lo largo de tu cuarto, pondria el escritorio contra la ventana, pero algo alejado de esta...los parlante los sacaria del escritorio y los pondria en unas bases (metalicas rellenas de arena, por dar un ejemplo) justo a los costados de cada ventana (para que esta se pueda abrir de vez en cuando), formando un cuadro equilatero entre los monitores y tu posicion de escucha...eso por el lado de la simetria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo