PROBLEMA al hacer bounce con video en pro tools

famenor
#1 por famenor el 03/04/2010
Hola! os cuento un problema con el q llevo un tiempo peleando....

Tengo un vídeo (extraido de un vhs) que tiene el sonido con bastante ruido, entonces opté por abrirlo en pro tools y sincronizarlo con la pista de audio que suena bien (grabada en un cd, sin imagen).... el caso es que conseguí sincronizarlo y demás, en pro tools, y cuando voy a hacer "bounce to quick time movie" (seleccionando sólo la pista de audio del cd y la pista de vídeo) escucho todo el proceso correctamente, pero una vez ha terminado y abro la película quick time suenan el audio del cd con el audio q tenía el vídeo con ruido (el cual no selecciono para el bounce!)... volví a hacerlo "soleando" la pista q me interesaba y "muteando" la otra (aunq creo q no tendría q ser necesario), y vuelve a pasar lo mismo!!... en cambio, si lo hago al revés el bounce es correcto (si lo q hago es seleccionar la pista de audio original del vídeo y no la del cd)....... no sé porqé ocurre esto :( hasta borrando de la session de pro tools todas las pistas de audio q NO quiero sigue pasando......

sólo se me ocurre que de alguna manera el audio del vídeo vaya "pegado" al vídeo... pero no acabo d encontrarle el sentido; si es una pista de vídeo, es una pista de vídeo, y si es de audio de audio.....

¿A alguien le ocurre algo parecido o sabe q pasa, o cómo solucionarlo?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
famenor
#2 por famenor el 05/04/2010
:( nada, sigo con el problema.... no consigo hallar la solución
Subir
famenor
#3 por famenor el 13/04/2010
último intento de conseguir respuestas.... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo