Problema en el hardware?

sr polo
#1 por sr polo el 26/05/2010
hola buenas. tengo pro tools le mbox2, hasta ahora creo funcionaba correctamente (tampoco lo tengo hace mucho). pero hace unos dias, al seleccionar el boton grabacion en la pista de audio, el volumen del micro sube automaticamente hasta 3/4, sin poder modificarlo.
ademas moviendo la tetilla input del hardware llegando al maximo se percibe aumento de volumen (al pasar los 3/4) lo percibo auditivamente, ya que no varia el volumen antes mencionado de la pista de audio en el software. es mas, coloco en la pista de audio, i/0 no input, no output, y aunque desaparece el volumen que se quedaba fijo , me sigue pasando lo mismo, y recibo micro en los auriculares.... temo se haya jodido el hardware..o he tocado algo...? (por lo demas pro tools parece ir bien en cuanto a reproduccion y trabajo con pistas ya grabadas)
espero se me entienda ya que soy bastante nuevo en esto.
haber alguno pueda echarme una mano. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManantialRec
#2 por ManantialRec el 26/05/2010
no sera que le has activado la monitorizacion directa y al activar el record escuchas la suma de los dos bus........en tus auriculares.
Subir
sr polo
#3 por sr polo el 26/05/2010
garcias por responder, se me olvido decir que tambien me sucede aun sin tener el record de las pista seleccionado, incluso en mute no input(software), toco la cabeza del micro muevo la tetilla del input del harware y a partir de 3/4 noto aumento de volumen en los cascos. lo oigo vamos. no deberia ser asi no? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo