Problema con Hercules RMX

makcim
#1 por makcim el 11/11/2012
Buenas noches,

Primero presentarme, soy un aficionado de la musica electrónica y el viernes me animé a comprar una Hercules RMX con unos altavoces logitech, para enredar un poco en casa. Ni soy profesional ni pienso serlo, me gusta la música y me he dado un capricho.

Llevo el fin de semana a vueltas con el equipo, instale los drivers en el portatil, acer aspire 7741G, instalé el Virtual DJ, conecté los altavoces y empezó a sonar la música............ Pero tengo un problema, a menudo se para la reproducción de las canciones........... no hace una canción completa si pararse la reproducción, Muevo los faders y ruido hace, muevo el equalizador y tambien hace ruido pero la canción no arranca, alguien podría decirme de que puede ser eso ó si a él tambien le ha pasado eso?

Gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
makcim
#2 por makcim el 12/11/2012
Buenassss,

Aqui sigo dandole vueltas a la mesa, al virtualdj, al portatil...........me voy a cortar las venas, que desesperacion!!!!!!!

Sigo sin acertar a que no se me pare la música, uno me ha dicho que puede ser que sea del virtualdj, que en los CDs que viene con la mesa no suelen estar completos......alguno le ha pasado esto?

He intentado descargar el virtualdj7 y me dice que necesito descargarme unos drivers para la rmx, voy a la página de Hercules para descargarme los drivers, hago click donde pone descargar drivers y.............me dice que la página no existe.

Que más puedo hacer? Comprarme un cd nuevo de instalacion del virtualdj? He ido al corte ingles, para hacerlo de manera rapida porque queria darle una respuesta rapida y no tienen ese tipo de cd-s.......... Que paso doy el siguiente?

Asiasssss
Subir
Juan Cruz Hernandez
#3 por Juan Cruz Hernandez el 12/11/2012