Problema con house y trance

--458254--
#1 por --458254-- el 27/09/2012
He estado toda la tarde probando pero no logro afinar ese cambio de tempo entre estos 2 géneros en una sesión. He probado a crear un loop de una voz con delay que va bajando el volumen cuando acaba el track de house y entonces meto el track de trance, no queda mal, pero no me convence. Alguna sugerencia?
Subir
#2 por Jordy Max el 12/10/2012
Di los nombres de la pista de salida y la de entrada, creamos un ejemplo... a ver si cuadra la idea :-D
Subir
--458254--
#3 por --458254-- el 13/10/2012
Pues los temas en cuestión son este "Got To Be Strong Original Mix ( My Digital Enemy & Jason Chance )" y este "Silence DJ Tiesto's In Search Of Sunrise Remix"
El tema es que uno es a 127 y el otro 138, no sé igual debería usar otra tema para la transición he probado con algo de progressive (Brunette (Original Mix)) también pero no sé no me suena bien.
Subir
#4 por Homerbailon el 14/10/2012

no hagas un cambio tan drástico, busca temas trance mas lentos y sube la velocidad mas progresivamente.

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
--458254--
#5 por --458254-- el 15/10/2012
veré a ver que temas encuentro para pasar de una manera más progresiva.
gracias
Subir
#6 por Guerra el 15/10/2012
Uno que creo que puede pegar de 130 BPM puede ser el Libertine de Mark Otten

In the beginning there was Jack, and Jack had a groove.
And from this groove came the grooves of all grooves.
And while one day viciously throwing down on his box, Jack boldly declared:
"Let there be house"

Subir
#7 por Jordy Max el 16/10/2012
Van apareciendo las soluciones...
Subir
#8 por Jordy Max el 16/10/2012
También puedes probar a hacer un "loop" en el break central de la pista 1, un poco de efectos y cortes, subirla hasta 132 y de ahí, arrancar la pista 2 en similares condiciones, jugando con los tonos, coloreando la mezcla. Una vez arriba, el pitch va creciendo suavemente... me ha picao la idea, a ver que sale :-D
Subir
#9 por TH-Zé el 19/12/2012
No.. no contamines mi amado trance con house, porfavor! Remezcla trance entre el mismo, osea ser sus subestilos ( full on, progressive, suomi, forest, dark psy, uplifting..)

We called it Acid!

http://www.mixcloud.com/th-ze

Subir
Baneado
#10 por psyclon3c el 31/12/2012
Asi es , mezclar trance con house vaya churro , no tienen nada en común y aunque hacer una mezcla de ambos no es imposible si que rompe la armonía de los dos tracks , como comenta TH-zé mezcla temas que vayan de acorde con su genero o sub-jenero y veras como consigues un mejor fundido .
Subir
mod
#11 por Teo Tormo el 31/12/2012
Ante todo trata que el último tema house y el primer tema trance estén en la misma tonalidad o en tonalidades "compatibles". Aunque haya diferencia de tempo, ayudará mucho.

Podemos ser héroes, solo por un día

Subir
--458254--
#12 por --458254-- el 31/12/2012
es de hace 2 meses el post eh... y ya le encontré solución, house-->progressive house-->Trance de ahora que parece progressive house--> voy subiendo el tempo según con que temas, ya me paso al trance de antes metiendo algún temita de 133 y así voy subiendo hasta acabar la sesión con temas de 138-140. La idea era hacer una sesión algo variada en géneros y quedo bastante bien.
TH-zé tampoco hay que ser puristas del genero...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo