Problema con Hypersonic 2 en Fl studio 10

  • 1
RuidosoHBL
#1 por RuidosoHBL el 03/01/2012
Hola buenas! tengo un problema a la hora de cargar y guardar mis producciones, ya que los sonidos del hypersonic 2 no me los guarda bien, y por tanto, al cargarlos no los carga y me saca este mensaje:

There was an error sending to the vst plugin "Hypersonic 2". The settings have not been loaded.

Al usar sonidos del hypersonic 2, cada vez que abro el fl studio, me toca poner de nuevo los sonidos que anteriormente ya había puesto. Espero que alguien me pueda ayudar con este problema. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
partyguayo
#2 por partyguayo el 06/01/2012
Eso pasa cuando utilizas Hypersonic 2 pirata, yo uso la version original y me va de maravillas tanto en mac como en windows
Subir
RuidosoHBL
#3 por RuidosoHBL el 06/01/2012
y la versión original cuanto cuesta?? Saludos.
Subir
synthetistjv
#4 por synthetistjv el 06/01/2012
Ya no la encuentras al no ser que sea de segunda mano. Ahora Su sucesor es el habían Sonia de stinger, que según ni opinión una interfaz bonita no es sinónimo de calidad y por mí parte se le hecha en falta bastantes sonidos...

Saludos !
Subir
synthetistjv
#5 por synthetistjv el 06/01/2012
Perdón me salto el corrector del móvil quería decir halion sonic de steimberg.

pd: le tengo en venta en mis anuncios por sí a alguien le interesa.

saludos.
Subir
synthetistjv
#6 por synthetistjv el 06/01/2012
Perdón me salto el corrector del móvil quería decir halion sonic de steimberg.

pd: le tengo en venta en mis anuncios por sí a alguien le interesa.

saludos.
Subir
partyguayo
#7 por partyguayo el 08/01/2012
Para usar el hypersonic, tienes que comprar el Halion Sonic y luego conseguir la imagen ISO original de hypersonic, eso si, solo el hypersonic va bien en windows de 32 bits, en 64 bits no funciona por nada del mundo, en mac si va bien
Subir
Enrique92
#8 por Enrique92 el 09/01/2012
Yo usaba antes Hypersonic 2 para casi todas mis producciones, pero desde que me pasé a 64 bits y a raíz de unos errores al cargarlo con el FL como tú comentas, dejó de gustarme y empecé a buscarme la vida con otros VST's. Hasta ahora no había oido hablar de Halion Sonic, habrá que echarle una ojeada :P
Subir
RuidosoHBL
#9 por RuidosoHBL el 10/01/2012
Enrique92 escribió:
empecé a buscarme la vida con otros VST's

Enrique me gustaria saber que otros VSTplugins usas y si son buenos o no.
Un saludo.
Subir
partyguayo
#10 por partyguayo el 13/01/2012
El Halion Sonic es el hermano mayor de Hypersonic pero no tienen nada que ver, hay cosas del Hypersonic que no estan para Halion Sonic, pero si quieres tener Hypersonic funcionando instala windows a 32 bits y va de maravillas al igual que otros vst
Subir
RuidosoHBL
#11 por RuidosoHBL el 17/01/2012
okey, gracias :)
Subir
The Sapo Record
#12 por The Sapo Record el 28/01/2012
Usas windows 7 ?, el problema es de compatibilidad, eso no pasa en windows xp.
Subir
RuidosoHBL
#13 por RuidosoHBL el 28/01/2012
No. Yo uso windows XP
Subir
The Sapo Record
#14 por The Sapo Record el 29/01/2012
Entonces, a lo mejor estas usando la version mod que iso el equipo air para windows 7, usa la version normal, osea la original.
Subir
Gabriel Desface Carmona FeFighter
El Hypersonic si puede correr en 64 bits, me costo mas que la mierda hacerlo pero con la version AIR pude, aunque lo que si me tira algunos errores de ves en cuando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo