Hola, tengo una Ibanez RG con un puente LO-PRO EDGE y se me ha roto un tornillo (el que está atornillado al cuerpo y sirve para apoyar el puente). ¿Cómo consigo uno de estos tornillos?
X
Últimos días
Problema Ibanez RG
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
Hola:
si no lo puedes conseguir por la casa directamente, hay sitios especializados solo en tornillos que te sorprenderan, por ejemplo en la zona de A Coruña es Tornilleria Coruñesa, tienen miles ( si, miles
) de tronillos diferentes y es raro que no encuentres un modelo igual... ya te digo, si no lo consigues prueba en algun sitio similar en tu ciudad.
si no lo puedes conseguir por la casa directamente, hay sitios especializados solo en tornillos que te sorprenderan, por ejemplo en la zona de A Coruña es Tornilleria Coruñesa, tienen miles ( si, miles
Aparte de preguntar o intentar conseguirlo directamente en una tienda de instrumentos, que te puedan pedir el tornillo directamente a ibanez, aunque esto pueda tardar siglos; tambien puedes ir a un tornero en tu ciudad, estos te pueden hacer cualquier pieza de metal o acero que estes buscando, solo le llevas la original y ellos te lo hacen y son bastante baratos, por lo menos al que se lo llevo yo, que a veces no me cobra nada de nada porque no le supone practicamente ningun trabajo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
