Problema Ibanez RG

Alberto S.
#1 por Alberto S. el 09/03/2003
Hola, tengo una Ibanez RG con un puente LO-PRO EDGE y se me ha roto un tornillo (el que está atornillado al cuerpo y sirve para apoyar el puente). ¿Cómo consigo uno de estos tornillos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 10/03/2003
Hola:

si no lo puedes conseguir por la casa directamente, hay sitios especializados solo en tornillos que te sorprenderan, por ejemplo en la zona de A Coruña es Tornilleria Coruñesa, tienen miles ( si, miles :o ) de tronillos diferentes y es raro que no encuentres un modelo igual... ya te digo, si no lo consigues prueba en algun sitio similar en tu ciudad.
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 10/03/2003
preguntalo en guitarramania.com , es como este foro pero dedicado a la guitarra, bajo , efectos etcetc..... hay gente alli que domina un wevo,.,.,.,., ya me diras ,.,.,..,.,
Subir
Jose
#4 por Jose el 10/03/2003
Aparte de preguntar o intentar conseguirlo directamente en una tienda de instrumentos, que te puedan pedir el tornillo directamente a ibanez, aunque esto pueda tardar siglos; tambien puedes ir a un tornero en tu ciudad, estos te pueden hacer cualquier pieza de metal o acero que estes buscando, solo le llevas la original y ellos te lo hacen y son bastante baratos, por lo menos al que se lo llevo yo, que a veces no me cobra nada de nada porque no le supone practicamente ningun trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas