Problema con iLok

Redneck
#1 por Redneck el 05/07/2012
Hola:

Ayer me me llegó el Pro Tools 9 que compré en Thomann, tras todo el proceso de actualización, registro y demás conseguí poner todo en orden pero tengo un problema con la llave iLok:

Avid me envió la licencia a mi cuenta de iLok y me aparece, me descarge los drivers y el software de iLok. Pues bien, cuando me meto en "Download Licences" la licencia me aparece pero la pagina no me reconoce la llave USB para transferir la licencia a esta.

Me dice que el modo Active X ha bloqueado la aplicación (creo que se refiere a la ventana que aparece a veces en la parte superior y en la que hay que dar permiso) pero el caso es que ni con Firefox, ni con Chrome ni con Eplorer me aparece la ventanita de Active X para dar permiso.

Tengo el ordenador recién formateado pero no he tenido ningun problema, está todo en orden.

¿Alguien sabe cual es el problema?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Redneck
#2 por Redneck el 05/07/2012
Problemas resuelto.....

La pagina de iLok no es compatible con la última versiónde firefox, por arte de magia ahora con Explorer me salio la ventanita de active X....que follon.

Un saludo.
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 05/07/2012
Que toque de cojones... por un problema de seguridad de las empresas te meten el iLok y no son capaces de actualizarlo o adaptarlo a todos los navegadores para que el usuario pueda trabajar tranquilo.
Subir
Redneck
#4 por Redneck el 06/07/2012
La verdad es que al final he conseguido instalarlo....pero ha sido un día entero dedicado exclusivamentea la instalación entre actualizaciones, claves, registros....al final estaba bastante cansado de todo, no solo que instalarlo en sí es costoso sino que encima por el camino te vas encontrando cosas como esta que te ponen la paciencia y los nervios a flor de piel......

Ya sabeis los que lo hagais, paciencia.....

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo