Hola , primero de todo agradeceros el poder leer el parrafon que viene..
. Adquiri hace 2 semanas un Imac Intel Core duo 2.0 Hz con 2 Gb de Ram. Con la finalidad de transferir mis proyectos de un Pc_portatil a un Mac. Pero sin atreverme de momento a dar el salto definitivo al sistema Apple. Fue por eso que decidi hacerme una particion con win xp sp2 orginal y en otro Hard drive leopard original. parece ser que todo se instalo a la perfeccion. Los problemas llegaron cuando instale la motu 828 MKII cuyos drivers los descargue de su pagina. La idea era empezar en Windows, entonces instale todo lo que tenia en mi anterior portatil ( Cubase sx 3 , plug-ins ...y un largo etcetera. Una vez instalado todo correctamente la targeta me empezo a dar problemas, asi como no pasar los tests de asio y cuando reproducia cualquier tipo de audio ya sea fuera de cubase o no, a los pocos segundos de empezar se escucha un ruido tremendamente agudo, se perdia el tema durante unos milisegundos e incluso se escucha como que varia el pitch del tema sin orden alguno. Probando diferentes configuraciones de Samples per buffer , me he dado cuenta que poniendolo al maximo (2048) la targeta funciona adecuadamente. Pero en contra posicion me da una latencia de mas de 40 ms ...:0. Que ..como que NO !
Tras la desesperacion y la instalacion y desistalacion de la targeta decenas de veces en 2 semanas , me he decidido a indagar mas en la Mac partition( ya que ahi si que la Motu 828 no me daba ningun problema parecido)
Pero si me he dado cuenta que no esta instalada correctamente ya que comparando con el manual de instrucciones , la configuracion que aparece no es la misma ( en cuanto a menus y tal ) y siendo Plug and play para Mac.( Aunque en la Motu Site tienen downloadings para mac) Me falta el menu FirewireAudio concretamente.
He leido por ahi que Alguno a tenido algun problema parecido por ser Leopard...a ver si hay algun alma caritativa que me confirme esto o cualquier otra informacion que sirva para ayudarme...
Muchas Gracias de Antemano
Tras la desesperacion y la instalacion y desistalacion de la targeta decenas de veces en 2 semanas , me he decidido a indagar mas en la Mac partition( ya que ahi si que la Motu 828 no me daba ningun problema parecido)
Pero si me he dado cuenta que no esta instalada correctamente ya que comparando con el manual de instrucciones , la configuracion que aparece no es la misma ( en cuanto a menus y tal ) y siendo Plug and play para Mac.( Aunque en la Motu Site tienen downloadings para mac) Me falta el menu FirewireAudio concretamente.
He leido por ahi que Alguno a tenido algun problema parecido por ser Leopard...a ver si hay algun alma caritativa que me confirme esto o cualquier otra informacion que sirva para ayudarme...
Muchas Gracias de Antemano