Problema importar musica traktor

djdaniww
#1 por djdaniww el 06/04/2013
Bueno pues tengo 2 problemas a la hora de importar la musica al traktor. El primero es que al abrir el traktor no me analiza los temas nuevos que he agregado a la carpeta del disco duro que ya la tengo agregada en music folders de traktor. Y el segundo es que cuando le doy a analizar manualmente no me salen los bpm´s del tema. Busque en el foro y encontre un post de una persona que puso esto y que lo tengo igual que pone aqui, entonces no entiendo por que tengo estos 2 problemas.

Primero en tu disco duro (sin abrir traktor) mete todas las carpetas de los diferentes estilos de musica que tengas dentro de una que se llame por ejemplo MUSICA TRAKTOR.

Luego abres Traktor y en PREFERENCES te vas a DATA LOCATION y ahi en MUSIC FOLDERS añades solo la carpeta MUSICA TRAKTOR. En el apartado de ROOT DIR también añadí la misma aunque no se si es necesario.

Seguidamente en PREFERENCES te vas a FILE MANAGEMENT. Te saldra arriba del todo 5 apartados a seleccionar bajo un titulo q pone FILE MANAGEMENT, selecciona los 5. Ahora ya puedes salir del Traktor y la siguente vez que lo enciendas se te analizaran automaticamente todos los archivos que tengas dentro de las subcarpetas que incluiste en la carpeta MUSICA TRAKTOR.

Finalmente para acceder a estas carpetas desde el panel principal de Traktor y utilizar esas canciones vete a la parte inferior izquierda donde estan las carpetas predefinidas por tractor y pincha sobre la carpeta explorer. Ahi debes buscar tu disco duro donde tengas la carpeta MUSICA TRAKTOR. Una vez la encuentres pulsa con el boton derecho (SECUNDARIO) del raton sobre la carpeta MUSICA TRAKTOR y elige la opcion ADD TO MUSIC FOLDERS. Una vez lo hayas seleccionado, la carpeta MUSICA TRAKTOR se añadira automaticamente a la carpeta prediseñada de Traktor llamada MUSIC FOLDERS, abrela y te saldra la carpeta MUSICA TRAKTOR, abrela y ya tienes toda las subcarpetas para trabajar con ellas.

Pdt: cada vez que añadais en el disco duro canciones nuevas a las subcarpetas de la carpeta MUSICA TRAKTOR, estas canciones automaticamente se analizaran y añadiran al Traktor cuando abrais el programa (SIEMPRE QUE TENGAIS CORRECTAMENTE LAS CONFIGURACIONES QUE OS HE DICHO ANTERIORMENTE)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 06/04/2013
Lo primero es de configuración (como bien pone hacia el final),tienes que marcar una casilla que pone autoanalizer track new o algo así,lo segundo cuando analizas un track le clicas dos veces sobre el y te saldrá los bpm.
Subir
djdaniww
#3 por djdaniww el 06/04/2013
Si, es Analyze new imported traks, la tengo marcada pero no me lo hace, voy a desinstalar traktor y volver a instalarlo, puede que haya toqueteado tanto que algo haya pasado y por eso no lo haga.
Subir
djdaniww
#4 por djdaniww el 06/04/2013
bueno, al final trasteando ya se por que no me lo hacia, lo tenia todo bien justo como he puesto mas arriba lo que pasa que a la hora de cerrar traktor si no lo dejas seleccionado en la primera carpeta tracktor collection, no te lo hace, si por ejemplo al cerrar dejas seleccionada otra carpeta que no sea la de traktor collection al abrirlo luego no te reconoce ni analiza un tema nueva que has metido en la carpeta. Mira que he buscado y rebuscado pero al final trasteando es cuando me he dado cuenta.
Subir
djdaniww
#5 por djdaniww el 06/04/2013
Bueno pues ahora tengo otro problema, juasss. Ahora si que me analiza las canciones nuevas pero no se por que no me salen los bpms y me pone que no estan analizadas en la carpeta de music folders y luego me voy a traktor collection y ahi si que salen los bpms y estan analizadas, no lo entiendo.
Subir
djdaniww
#6 por djdaniww el 06/04/2013
Vale, ya lo he solucionado, espero que no me surga ninguna duda mas, :)
Subir
adrigo
#7 por adrigo el 26/12/2016
Muy buenas, hace ya mucho que colgasteis este hilo y no se si seguireis por aqui o que pero bueno a ver si alguien me puede resolver exactamente lo mismo.

Tengo las canciones analizadas itunes y hay algunas que si que pone los bpm pero en otros lo pone a 0, ademas luego intento incluso modificarlos manualmente y tampoco puedo. Luego en otros temas lo que me pasa es que me sale dividido los bpm a la mitad.. estoy un poco desesperado la verdad asi que a ver si por aqui puedo tener alguna ayudita..

Muchas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo