Problema con in ears.

Consulta
Daniel
#1 por Daniel el 10/08/2023
Hola gente buenos dias, hace poco me compre unos in ears T5 de linsound... una pasada de audio la verdad. resulta que tengo un problema y es que al conectarlo al pc este produce un ruido como de lluvia.. O interferencia. Esto se debera a que la pc no le da la potencia para hacer funcionar correctamente este dispositivo ? Necesitare una placa de sonido para esto ? Soy muy principante es esto y estoy empezando de apoco. Gracias...
Subir
Q
#2 por Q el 10/08/2023
Hola Daniel.

¿Te refieres a estos:www.linsoul.com/products/tin-hifi-t5?
Tienen una impedancia de 48 Ohm. Tampoco me parece mucha, teniendo en cuenta que muchos auriculares para ordenador rondan los 32 Ohms.
¿Has tenido que subir mucho el volumen del PC para escuchar el sonido por los in-ears?
¿Los has probado con otros dispositivos, como un reproductor mp3, un teléfono móvil, etc? ¿Han funcionado correctamente?
¿Has probado otros auriculares con ese mismo PC? ¿Se escuchaba ese ruido de "lluvia"?
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 10/08/2023
#1 Te parecerá una tontería pero mira si al tocar el metal del Jack desaparece el ruido, igual te hace masa.
A mi me pasa con unos In-Ear de marca SoundMagic que para lo que valen suenan de lujo, cuando los conecto a la interfaz de audio hace un zumbido, si toco el metal del jack de los auriculares desaparece, como si yo hiciera tierra.
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 10/08/2023
#2
Hola gracias por responder.

No con el volumen en 1 ya se escucha el ruido, sea el volumen alto o bajo.

Lo acabo de probar en el móvil la verdad no se me había ocurrido y no no hacen ese sonido, será problema del pc ? Es que no se que pueda ocasionar este problema.

Si lo probé con otro pc y hace el mismo ruido pero mas ligero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo