Problema instalacion win con boot camp

mva
#1 por mva el 20/08/2009
Hola, tengo el siguiente problema, lo que sucede es que cuando intento instalar windows en mi macbook con boot camp, elijo la particion, todo en orden hasta que se reinicia y se queda la pantalla en blanco con esa barrita blanca pestañando, lo unico que me queda es apagarlo y sacar el cd antes que inice el sistema. He probado con xp sp2, sp3 y nada, siendo que antes me habia funcionado. Espero me den una solucion, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 20/08/2009
una muy buena es comprar windows original :roll:
Subir
solker
#3 por solker el 20/08/2009
el-noctambulo escribió:
una muy buena es comprar windows original :roll:

Me vas a perdonar, pero eso no implica que le vaya a funcionar ... que yo sepa el sistema de instalación es el mismo tanto si es original como si no, es después cuando hay que activarlo.
Subir
MacVaio
#4 por MacVaio el 21/08/2009
mva escribió:
Hola, tengo el siguiente problema, lo que sucede es que cuando intento instalar windows en mi macbook con boot camp, elijo la particion, todo en orden hasta que se reinicia y se queda la pantalla en blanco con esa barrita blanca pestañando, lo unico que me queda es apagarlo y sacar el cd antes que inice el sistema. He probado con xp sp2, sp3 y nada, siendo que antes me habia funcionado. Espero me den una solucion, muchas gracias


Sigue al pie de la letra las instrucciones del BootCamp. Hay un documento guia que lo puedes imprimir y si no está en la base de datos de Apple on line, en castellano o en otras magníficas webs de usuarios Apple.

Yo lo instalé a la segunda intentona porque me precipité en algun paso la primera vez. Recuerda tener el dvd de MacOSX a mano luego para instalar los drivers y otras chucherias del sistema Apple (touchpad, bluetooth, iSight, etc etc....) una vez instaldo el Xp.
Si no tienes problemas en obtener tu copia de profesional sp3 es la que te recomiendo (en inglés eso si....)

Salud OSX y suerte!
:idea: Por cierto, borraste antes la partición anterior de Win2 con el mismo BootCamp?

MacVaio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo