Problema con instalacion Windows 7

40db
#1 por 40db el 13/10/2013
Hola!! tengo una nueva configuracion del raid de los 3 discos que tengo ahora tengo un raid con 2 discos los cuales uno hace la funcion de copia de seguridad "espejo" y el otro lo quiero para instalar otra vez el Win 7 y asi arrancar con el para navegar , bajarme alguna cosa etc. y asi no correr riesgos con la particion en la que tengo el trabajo.

Si arranco normal con el Dvd para instalar Win7 cuando llega la pantalla donde pregunta donde quiero instalar Windows no aparece la unidad en la que quiero instalarla la particion E,( pues tengo un SSd para sistema unidad C, y los dos que comente antes en raid unidad D)
Llamo a la tienda (viernes tarde) y me dicen que lo que pasa es que tengo que desconectar todos los discos menos el que quiero para la nueva instalacion de windows.

Hasta ahi lo endiendo y por la noche paso a la accion, desconecto los discos menos el que voy a usar pero al llegar otra vez a la misma pantalla que pregunta donde quiero instalar windows ahora no sale ningun disco y me dice que instale los controladores para el dispositivo, asi que cojo el Dvd de la placa base una Gigabyte GA Z77 D3H para instalar los controladores y nada de nada no hay forma, alguna idea? gracias, espero haberme explicado!!!!


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rastropuco
#2 por rastropuco el 14/10/2013
Hola 40db, no se si encontraras la solución en este enlace, pero hecha un vistazo, pues es el mismo problema que tienes tu, pero con otro modelo de placa base. Está en ingles:

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-hardware/windows-7-installer-will-not-recognize-ssd/80a83aed-56dc-438c-a65e-a0ea815ce551?page=1

Saludos y suerte.
Subir
40db
#3 por 40db el 14/10/2013
Muchas gracias Ratropuco!!! tirare de traductor, saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo