Problema instalando lion en mac mini (mid 2010)

alersito
#1 por alersito el 08/06/2012
Pues eso, me estoy volviendo loco con la instalación de Lion. Como indico en el título del hilo, tengo un mac mini (mid 2010) a 2,4 Ghz de procesador y 8 gigas de ram (lo suficiente para poder instalar Lion). Pues resulta que si actualizo desde Snow Leopard 10.6.8 no hay ningún problema. Pero cuando quiero realizar una instalación desde cero se me queda horas en la pantalla de "preparando la instalación..."

He probado a resetear la PRAM y nada de nada.

Algún consejo???? Tiro el mac mini por la ventana¿? [-o< [-o<
Archivos adjuntos ( para descargar)
07062012246.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juandj
#2 por juandj el 08/06/2012
Hola, tengo un mac mini de 2011 con Lion de fabrica y te comento que el Snow Leopard es muchisimo mejor que este, llevo 8 meses con la maquina y en estos momentos quiero hacer el Down grade a Snow pero al ver que es algo complicado prefiero esperar a que este disponible el Mountain Lion que parece ser ya han corregido todas los fallos que tiene el Lion actual. En conclusion no lo recomiendo, es muy inestable mas bien quedate con el Snow.
Subir
alersito
#3 por alersito el 08/06/2012
Te entiendo Juan, pero si soy incapaz de instalar Lion, veremos si soy capaz de hacerlo con Mountain Lion. La verdad es que no entiendo qué puede estar ocurriendo. Se que Lion va peor que Snow Leopard, pero ya es por ver que no hay un problema con la máquina.
Subir
alersito
#4 por alersito el 13/06/2012
Solucionado. Lo he instalado usando un pen drive. Debe ser alguna historia rara del lector o de apple que está deseando que odiemos la lectora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo