Problema instalando Ubuntu.

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 10/12/2007
Wola

Les hablo desde Ubuntu jejeje (bueno, desde el liveCD todavia) lo estoy instalando ahora mismo, pero tengo una pregunta ¿es normal que se quede al 15% tanto rato? es que lleva como 15 min y no se a movido, pone: "Detectando sistemas de ficheros..." pero no se mueve del 15% y el PC no da signos de estar trabajando (vamos, que no hay ninguna lucecita parpadeando...) lleva asi un rato bueno, ¿Deberia pararlo y empezar todo de nuevo? ¿o esto es normal?

Para mas señas es Ubuntu 7.10 (version amd64)

Gracias.
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 10/12/2007
Definitivamente se ha colgado, son las 10:45 y no se a movido ni un milimetro, tendre que empezar de nuevo :(
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 10/12/2007
Nada, que no hay manera, he reiniciado y le he dado otra vez a instalar y se ha quedado justito en el 15% otra vez. ¿alguien sabe a que se debe esto?
Subir
Chickenexecutor
#4 por Chickenexecutor el 13/12/2007
Pues si que es raro...
Te has bajado el cd y lo has grabado como imagen ISO?
Ya lo has probado como live-cd?
en que paso de la instalación te has quedado?
tienes una particion en tu disco duro suficientemente grande?
Intenta pasar mas detalles para ver si se te puede ayudar un poco mejor
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 14/12/2007
Intenta instalar la Ubuntu-alternate en modo texto y así podrás ver en que punto se cuelga la instalación.
Subir
kukat666
#6 por kukat666 el 17/12/2007
Hola!
A mi me pasó lo mismo hace unos dias. Te recomiendo (te obligo,jejeje) a que primero verifiques que el CD no tiene defectos, ya que a podido ocurrir durante la grabación del mismo. En el menú de instalación debe de haber una opción para verificar la integridad del CD, si no el modo gráfico, en el modo texto...
Curiosamente, tenia dos CD, el Ubuntu Gutsy Gibbon, i el Ubuntu Studio Gutsy Gibbon, i los dos tenian errores en el CD!!! Imaginate lo que pasé, primero con uno, y cuando me di por vencido con el otro. Tuve que bajarme de nuevo la imagen i grabarla mas lentamente por si las moscas...

Saludos!!
Subir
feidakila
#7 por feidakila el 19/12/2007
tiene pinta de ser del CD, me parece raro que no sea capaz de detectar el sistema de ficheros o que exista algún error en la partición, como han dicho antes prueba con un live CD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo