¡problema Al Instalar Cubase 5, Ayuda!

Mordekay
#1 por Mordekay el 18/07/2009
Ayer me llegó el cubase 5. El ordenador con el que hago música no tiene intenernet así que he tenido que instalarlo "supuestamente" con el sistema de utilizar un ordenador con internet para luego activar la llave elicenser (anticopy) en el ordenador que no tiene internet (el que uso para hacer música). El problema es que creo haberlo hecho mal. Las instrucciones están mal explicadas y estoy seguro de que he activado la llave no en el ordenador que no tengo internet sino en el que sí lo tengo.
Sospecho eso, porque después de instalar cubase 5 en el ordenador de hacer música (el que no tiene internet), y poner la llave, me sale un mensaje de que no detecta la llave de proteccion anticopy. Probé entonces (sospechando ya que lo había instalado mal) a instalar cubase en el ordenador que había usado para registrar la llave, puse la llave, y ahí el cubase 5 se abrió sin problemas.

¿Qué puedo hacer ahor? ¿Cómo soluciono esto? ¿Cómo consigo hacer que mi llave anticopy eLicenser funcione en el ordenador que uso para la música (el que no tiene internet) y deje de funcionar para el otro ordenador? ¿HAy alguna solución? ¿Tiene el cubase 5 más de una licencia? Estoy bastante desesperado y creo que me he cargado una licencia, pero no estoy seguro de si trae otra licencia y de cómo usarla. ¡AYUDA POR FAVOR! Cualquier comentario será bienvenido!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bowman
#2 por Bowman el 18/07/2009
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte de Steinberg y les expliques lo que te ha ocurrido.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 18/07/2009
Hola:
Para tu tranquilidad la licencia está en la llave, independientemente de en que ordenador hayas instalado el cubase o desde que ordenador hayas activado la licencia. Para ver la licencia sólo tienes que abrir el programa syncrosoft control center y ahí veras las o la licencia que tengas en la llave, aunque es raro que en el otro ordenador no lo hayas podido abrir, ya que si mal no recuerdo, el cuabse 5 viene con 20 o 30 horas de uso sin activar la licencia. Pero si no lo has podido abrir es porque no te detecta la llave (como tu dices) yo probaría a instalar otra ves el syncrosoft license control center desde el dvd de instalación, creo recordar que estaba en una carpeta diferente a la del instalador, instalar el último update del cubase 5, y de paso bajarme la última versión del syncrosoft control center. Tambien suele pasar algunas veces que al usar hub usb, no reconoce la llave en la primera conexión, prueba a conectarla directamente en los puertos USB . Es lo que te puedo comentar, suerte.
Un saludorrrrrr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo