Problema al instalar driver

latinjazz
#1 por latinjazz el 02/03/2006
Hola, os expongo mi problema a ver si me podéis echar una mano.

La cuestión es que voy a instalar un driverde un aparato usb. El driver me dice que para instalarlo debo de encender el ordenador con todas las conexiones usb libres, desconecto todo lo que está enchufado a través de puertos usb y enciendo el ordenador. Abro el setup del driver y me dice que algo así como que deben de estar todos los puertos usb libres... y así lo están, vuelvo a reiniciar y lo mísmo... con lo que no puedo instalar el driver. La cuestión es que qué me está dando problemas los puertos usb? cómo podría solucionarlo? o el driver?

Esto me pasa en el sobremesa, que tiene windows xp professional con el servipack 2, y anoche puedo instalar ese driver en el portatil con windows xp home y no se si tiene el servipack 2 o no porque me lo ha prestado mi hermano y no se lo he preguntado, a ver si lo miro, pero me dejó a la primera.

Después de la monserga, al que se la haya tragado muchas gracias y a ver si me puede echar una mano.

Un saludo.
Subir
quebone
#2 por quebone el 02/03/2006
¿Qué tipo de aparato estás instalando?
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 02/03/2006
Hola quebone, lo que estoy instalando es un xv-5050 de roland, que hasta ahora lo utilizaba por el puerto jostick, porque en su día lo intenté instalar y lo dí por imposible, pero al dejarme ayer instalarlo en un portátil y sin problemas he intentado hoy instalarlo en el sobremesa y de nuevo, no hay manera, con el mensajito de las narices...
Subir
XKarl
#4 por XKarl el 02/03/2006
No conozco a nadie que no haya tenido problemas instalando los puñeteros drivers de Roland tanto en Mac como en PC. Mira en http://www.rolandus.com y descárgate una utilidad que tienen para limpiar el sistema en caso de conflicto con los drivers de marras. Aprovecha también y bájate las últimas versiones de estos.

Buena suerte que te va a hacer falta... :D

Saludos
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 02/03/2006
Gracias Xkarl, por lo menos, con tu ayuda la otra vez, puede enchufarme el editor por el puerto de juegos... hasta que llegué a la conclusión de que no se podía de otro modo... pero como ayer fue tan sencillo con el portátil, hoy me animé a hacerlo en el sobremesa.

Un saludo y gracias amigos.
Subir
latinjazz
#6 por latinjazz el 02/03/2006
Bueno amigos, lo he conseguidoooooo!!!!!!!!!!!!!!! Todo está en engañar al puto ordenador y meterle archivitos que crees que no pero aunque no sean son los que hacen que se el ordenador se crea que está todo bien. Qué te pide, tal? pues se lo cambias por tal, y si te pide otra cosa, pues se lo cambias por otra cosa... BIEEEEEENNNN.

Si alguien tiene problemas con la mísma cuestión no dude en ponerse en contacto conmigo. Mi mail es danzarinas@gmail.com

No se si lo podré ayudar pero lo intentaré...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo