Problema al instalar el OS en Micro Q

pobrewill
#31 por pobrewill el 20/07/2007
Hola
yo tengo un problema parecido, compré un Micro Q y trae la pegatina de omega,pero eso es sólo una pegatina ¿Hay alguna forma de saber si es realmente un W aparte claro de intentar pasar de las 25 voces? Lo que está claro es que no es Lite porque trae el efecto. Por cierto es de color azul....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 20/07/2007
Dennis83 @ 20 Jul 2007 - 11:24 AM escribió:
Al final es el lite, ya que no trae la reverb en la seccion de fx.
voy a descargarme el editor y los bancos de sonidos. gracias walerandei
Lo que no entiendo es porque me lo vendieron como "Micro Q rack (el amarillo)" asi era el anuncio, cuando deberian de venderlo como micro q lite rack.

Gracias a todos.


Hombre ... si el tema fue asi, estas en todo tu derecho a reclamarselo al vendedor. De todas formas, esto es como todo. Antes de comprar, lo ideal es informarse para luego preguntarle al vendedor exactamente que tiene y que no tiene ... a modo de evitar "mal entendidos".

Lamentablemente en tu caso, el Vendedor tiene el beneficio dela duda ya que como el equipo no lo especifica en ningun sitio, el bien podria alegar que no lo sabia (e incluso esto puede ser cierto).

De todas formas, la version LITE es un excelente equipo.
Ve tranquilo con ello que incluso las 16 voces polifonicas las aprovecha muy que muy bien. Lo unico que se hecha en falta es la reverv.

Saludos walerianos! 8)
Subir
eRNieB
#33 por eRNieB el 04/01/2008
walerandei, yo tengo un MicroQ amarillo que no es la versión Lite. De hecho, la ROM de la maquina es la 2.22

Tengo entendido (corrigeme si me equivoco) que la versión Lite se podia actualizar a la normal, tan solo introduciendo un codigo lo pasaba a la versión normal (supongo que lo del código dependera del serial).

El caso es que no es la versión Lite, sino la normal. Y encima esta cuidadisimo...

Ha sido todo una sorpresa para mi.

Saludos,
eRNieB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo