Problema instrumentos vst

pablitoooten
#1 por pablitoooten el 12/10/2006
Hola amigos, uso sonar y cubase con instrumentos vst global, en la entrada pongo mi tarjeta de sonido y en la salida el global, tengo 2 problemas:
1) Desde que pulso la tecla del teclado hasta que suena va 1 segundo(algo más en cubase que en sonar) y tengo un buen ordenador.
2) No logro asociar con el mismo global vst instrumentos diferentes para diferentes pistas y he probado todo, cambiando channels aqui y allá, todo acaba sonando con el mismo instrumento.

alguien puede orientarme por favor? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shikibuton
#2 por shikibuton el 12/10/2006
Latencia talvez
Subir
PAPMAN
#3 por PAPMAN el 18/10/2006
Leo tu mensaje y lamento tener que darte malas noticias. Global no es multitímbrico, lo cual significa que si quieres diferentes instrumentos en las pistas tienes que abrir tantas instancias de global como pistas necesites, con el consiguiente aumento de consumo de cpu. es un rollo porque no se para que te sirve un instrumento gm de propósito general si no lleva multisalida. para uno de sonidos específicos lo entiendo pero para gm.... Prueba a hacerte con hipersonic o sampletank. estos si que tienen salidas múltiples y si no el tts con un poco de edición tampoco está mal. 2ª Mala noticia, no importa lo bueno que sea tu ordenador si lleva una tarjeta de audio integrada. Hacer música en serio con una AC 97 es poco menos que imposible si quieres usar instrumentos virtuales. Para el midi está bien, pero para el audio.... Los drivers wdm que tanto patrocina cakewalk... que quieres que te diga. Asio proporciona la menor latencia. Pero necesitas una tarjeta que los soporte. Si no, mira de descargarte los Asio4all de internet y utilízalos, a lo mejor consigues una latencia más reducida. Si no, la única solución es comprar una tarjeta de audio específica. espero haberte aclarado algo. saludos :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo