Problema Interfaz de audio Onyx Artist 1x2

ale19
por el 27/12/2022
Buenas primero de todo que soy muy principiante y no tengo tantos conocimientos, me compre hace par de dias la Mackie Onyx Artist 1x2 y conecte mi guitarra y primero de todo tengo que poner la ganancia casi a tope porque se escucha muy poco, cuando activo el boton de Hi-Z (no se muy bien lo que es) se escucha mejor pero con mucho ruido electrico de fondo y no se como quitarlo D:

Y a parte de eso la ganancia del monitor la tengo bastante alta tambien porque si no se escucha muy flojo no se si es normal, no se a cuanto deberia de poner la ganancia. Disculpas de antemano soy muy principiante en todo esto, muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Australia mod
por el 27/12/2022
Hola.
El botón de Hi-Z es para que se active el preamplificador para señal de audio de nivel instrumento, que es la que generan guitarras y bajos eléctricos en la gran mayoría de los casos https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068
En cuanto al tema de los volúmenes, no has indicado si necesitas subir mucho el nivel en tus monitores/altavoces.
Para lo del ruido eléctrico, si estás usando un portátil ¿desaparece si lo usas con batería?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas