Problema con interfaz de audio

loopboy
#1 por loopboy el 05/08/2011
Hola buenas, no sabía dónde publicar mi duda y como soy usuario de FL pues me he decidido a hacerlo aqui.
Hace tiempo que uso mi actual terjeta de sonido (emu 0404 usb) y la verdad esque desde el principio siempre ha ido muy, muy bien.
Días atras empecé a notar pequeños "crujidos" mientras escuchaba música con mi reproductor habitual, sin llegar a darle mayor importancia pues pensé que podía ser debido a las conexsiones. Pero lo bueno ha sido hoy. Escuchando música mientras le echaba un vistazo a la pagina del marca he notado cómo la cancón petardeaba y se relentizaba justo cuando usaba la rueda del ratón para deslizar la página. Esto me ha dejado tocado, así que le he pasado un limpiador al PC, el antivirus y he reinstalado el firmware de mi tarjeta de sonido. El resultado no ha variado en absoluto.
¿Alguien que pueda ayudarme? Gacias.

PD: usando FL la mayor parte de las veces no sonaban o sonaban entrecortados los samples al cargarlos como audio clips.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 06/08/2011
Hola.

Seguramente es la latencia de la tarjeta que la tienes muy baja, súbela.
Subir
diessel
#3 por diessel el 07/08/2011
Seguramente es lo que te comenta Suvur. Yo tengo una emu 0404 pci y trabajo a entre 9 y 10 ms de latencia y no suelo tener problemas al reproducir por ejemplo el tema de muestra con el que se inicia el FL.
Subir
loopboy
#4 por loopboy el 07/08/2011
Hola, gracias por responder.
Se ha solucionado solo. Al día siguiente volví a encender y todo normal.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 07/08/2011
Pues de nada... pero de nada nada :-)
Subir
diessel
#6 por diessel el 08/08/2011
o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo